La vida que nos quedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida que nos quedo
Todo empieza cuando a la mama de Luis Miguel le anuncian por teléfono que muy pronto será abuela, pero la madre no le cree a la señora que le da este aviso ya que ella tiene unconcepto erróneo de su hijo.
Ella lo describe como un muchacho bien portado, guapo, obediente e inteligente. Pero cuando es mostrado en escena se muestra lo contrario.
Se muestra una discusión porla falta de dinero, ya que Luis Miguel le roba a su madre y mas aparte quiere más dinero que ella no tiene pero quiere conseguir por que el la amenaza con dejar la escuela.
En cuanto su mamaabandona la casa en que viven para ir a trabajar el explica lo malo y bueno de las drogas. Enseguida nos muestra como se consumen haciéndolo el mismo por lo que por consiguiente surte efecto la droga yempieza a hablar de su padre.
Relata con una bipolaridad a su papa: un día cuando el solía ser niño escucho desde su recamara unos gritos que provenían de su mama ya que su padre la golpeaba, por lo queél intenta detenerlo pero como él no podía hacer nada para evitarlo el también lo golpeo y lo corrió junto con su mama de la casa. Años después Luis Miguel le menciono a su mama que quería dejar laescuela para lo que ella contesto que eso se lo dijera a su padre ya que él quería que fuera arquitecto. El decide ir a verlo después de años de no verlo, a su trabajo, ya que él era un profesor defilosofía, quien en vez de recibirlo cálidamente lo hace de una forma cínica y descarada (diciéndole que no lo avergüence y que él solo era uno de sus muchos hijos) y final le da un golpe.
Cuando se quedadormido llega a tocar a su puerta un “amigo” suyo que esta en el vicio de la droga y la nececita aunque ya no puede pagarla, Luis miguel creyendo que le hace un favor decide regalarle un poco, ycuando la va la va a buscar su “amigo” nos relata su historia:
El solia ser un chavo con con buenos modales sin antecedentes de drogas ni alcohol, venia de provincia. Hasta que un dia se mudo a la...
tracking img