La vida se gana luchando

Páginas: 18 (4386 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
La vida se gana luchando

LA VIDA SE GANA LUCHANDO.

Daniel era un joven humilde que vivía en un pueblo llamado soledad en el estado de san Luis Potosí, en México. El nació en soledad (pueblo) en el año de 1989.El trabajaba en la reparación y construcción de muebles era carpintero y se desempeñaba en el centro del pueblo el era soltero tenía 22 años de edad y el en general no había conocidoa la chava que le robara el corazón. El tenia unos padres humildes como el de nombre Alejandro Ramos y Rosa María Miranda ellos lo apoyaban en cualquiera situación ya fuera mala o buena.
Daniel era el más chico de los 5 hermanos tres hombres y dos mujeres todos tenían una profesión el más grande de nombre Alejandro era ingeniero en sistemas, la hermana mayor rosita era veterinaria, el medianode los hombres francisco era dentista, la mas chica de las mujeres era Alejandra maestra. Daniel estaba estudiando para doctor ya que esa carrea era su sueño, el todos los veranos trabajaba como carpintero ya que ese era su pasa tiempo.
Daniel como casi todas las familias tenia mascotas solo que en su caso el era una cosa rara ya que su familia tenía 14 perros los cuales eran de diferentes razaslos cuales eran muy juguetones con los humanos.
El pretendía tener su carrera terminada buscar una novia formal y casarse con ella y tener muchos hijos y dale todo el amor que a el sus padres le dieron toda su infancia y su juventud. El careció mucho de dinero ya que el padre y la madre se dedicaban a maestros lo cual no era muy bien pagado, pero a Daniel eso era lo que menos le importaba en sujuventud ya que el estaba a gusto con el cariño y apoyo que le brindaba su familia.
El tenia la idea de ser alguien en la vida de sobre salir entre los demás para poder gozar con su familia y que no le faltara nada y poder ser de los mejor doctores del país hasta del mundo, el estaba muy decepcionado de el apoyo que el país le brindaba a sus jóvenes ya que la mayoría de los empleos importantesdel país lo estaban ocupando jóvenes pero de otros países los cuales venían a México a desarrollarse y volverse ricos.
Un día de verano Daniel se encontraba reparando un ropero el cual le habían dicho que le pusiera mas cajones y lo a justara, cuando de pronto ve pasar a una chava muy bonita al verla pasar el se quedo asombrado de la belleza de su rostro y la chava también lo volteo a ver pero nole tomo importancia ya que la chava siguió su rumbo y el trabajando en aquel ropero ya que lo tenia que terminar temprano para poder en la noche salir a una fiesta de los compañeros de la universidad en la cual se encontraba el estudiando, como a las 5 de la tarde Daniel va a comprar a la tienda una refresco para la sed cuando de pronto ve salir de la tienda a la chava que había visto enfrente desu local cuando trabajaba, de repente a la chava se le rompe una bolsa de las cosas que traía y Daniel le ayudo a levantar las cosas y la ayudo con las cosas camino a la casa de su abuela, y camino a la casa Daniel le pregunta su nombre ella responde y le dice diana y le pregunta ¿y tu nombre cual es? Y le responde que Daniel se hacen amigos, diana le da su celular para que la llamara cuando lanecesitara y le dio las gracias por ayudarla con las cosas de mandado que llevaba Daniel regreso muy contento a trabajar en el ropero para acabarlo. Lo terminó a las 7 de la tarde se fue a su casa a bañarse y vestirse para la fiesta que iba a tener. Cuando de repente se le ocurre invitar a diana a la fiesta de la noche.
La llama pero diana le dice que no puede ir por que tiene otra fiesta yDaniel le dice que no importa que ya será a la próxima gracias. Cuando él estaba listo suena su celular, y era su amigo de nombre Fabián que le dijo que no se fuera de su casa porque lo iba a recoger el, en su carro y Daniel como no tenia quien lo llevara espero a Fabián que pasara, el cual no se tardo mucho, pero le dijo que se subiera en la parte trasera ya que iban a pasar por la nueva novia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los muertos luchan por su vida
  • como ganar en el juego de la vida
  • Ganar millones con la vida y el hambre de otros.
  • ¿Luchar Toda la Vida?
  • La dura lucha por la vida
  • La lucha por la vida del Presidente Chávez
  • Mi Vida Una Lucha Constante
  • luchar por un dia mas de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS