la vida secreta de justin bieber

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
La sensación juvenil Justin Bieber provoca ataques de histeria pop en Norteamérica, Europa y América Latina. Pero ¿de dónde ha salido, y por qué tanto lío?

La semana pasada, por caso, la estrellaadolescente visitó Londres para promocionar su primera película, “Never say never” (“Nunca digas nunca”), y varios miles de niñas acudieron sólo para saludarlo, gritar y llorar por él.

Como señalaRob Jones, de la BBC, pareciera que en sólo 18 meses el joven surgió de la nada y se apoderó del mundo del pop. Las jóvenes, en particular, saben el nombre de su perro (Sam) y su color favorito(morado). Pero otros no pueden entender de dónde viene tanto revuelo.

Bieber nació en la pequeña ciudad de Stratford en Ontario, Canadá, en marzo de 1994. Su ascenso a partir de ahí es como una fábulamoderna.Aprendió solo a tocar la guitarra y la batería. Su madre, soltera, comenzó a publicar videos de él en YouTube cuando tenía 12 años, cantando en concursos de talentos locales.

Los videosfueron descubiertos por casualidad por un representante quien contactó al niño con la estrella de R&B Usher. De ahí en más, Bieber se convirtió en una sensación.

Tweets

Los parámetros con los que semide su éxito son completamente del siglo XXI. Sus videos están entre los más vistos en YouTube y su nombre es uno de los términos de búsqueda más populares en sitios como Google y Ask Jeeves.Bieber tiene 7,3 millones de seguidores en Twitter, muy por delante de la vieja guardia como Ashton Kutcher, aunque todavía ligeramente por detrás de Lady Gaga. Cuenta con más de 21 millones de seguidoresen Facebook. Sus fans se hacen llamar “beliebers” (juego de palabras entre Bieber y believe, ‘creer’ en inglés).

Lauren Franklin, de la página web para jóvenes Sugarscape, no tiene duda de que suuso de los medios de comunicación social es esencial para su conexión con sus fans. “Parte de la histeria es que las niñas lo pueden acechar porque él está en Twitter todo el tiempo: si se siente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida de Justin Bieber articulo de opinion
  • Invento De Vida Para Justin Bieber
  • Justin bieber es mi secreto
  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS