La vida secreta del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres
Autor: Masaru Emoto.
Libro: La vida secreta del agua.
CAPITULO 1
Idea central: El universo vibra en una misma frecuencia única y particular.
Idea fundamental: El poder que tienen lospensamientos y las palabras en la formación de cristales en el agua y en la vibración de todo el universo.
Conceptosbásicos:Hado,Felicidad,agua,flujo,circulación,vibración,universo,cristales,palabras,pensamientos.
Comentario personal sobre la tesis sostenida del capitulo: todas las cosas tienen una vibración única y las palabras emiten una vibración las cuales intervienen en la formación de cristalesen el agua
Aplicación y personal: nuestras palabras y pensamientos tienen vibraciones que se pueden transferir al agua y de este modo podemos cambiar hasta nuestra vida.
CAPITULO 2
Idea central:la medicina hado
Idea fundamental: las formas de medicina hado como la música, que esta aparte de proporcionar entretenimiento sirve como medio curativo y la esencia de las flores que su esencia setransfiere al agua y el paciente recibe sus beneficios. etc.….
Conceptos básicos: vivir, agua, curar, sanar, alma, cuerpo, medicina, melodía,ritmo,música,vibración,flores,enfermedades,aliviar.Comentario personal sobre la tesis sostenida: la medicina hado como medio curativo aparte de ser un medio curativo para las personas también funciona para sanar la tierra, ríos, océanos.
Aprendizaje yaplicación personal: todas nuestras enfermedades tienen un hado y la medicina hado trata con la vibración única de la enfermedad utilizando la música y las flores como medio curativo natural.
CAPITULO3
Idea central: el ciclo del agua.
Idea fundamental: el proceso del agua que mientras esta fluye es testigo de muchas cosas y también contribuye a la formación de ríos, deltas.
Conceptos básicos:proceso, viaje, naturaleza, piedras ríos, flujo, circulación, rocío.
Comentario personal sobre la tesis sostenida: el viaje del agua que mientras esta fluye es testigo de muchas cosas que...
tracking img