La vida siempre nos va a desafiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida siempre nos va a desafiar
Sábado 27 Febrero 2010 a 10:58 am (Esencia de Renacer)
9
0
Calificar aquí

“La vida nos sorprende continuamente y cuando creemos que ya hemos aprendido todo,tenemos que seguir aprendiendo y cuando creemos que ya no nos vamos a volver a caer, porque ya tuvimos la máxima caída, nos volvemos a caer; lo que pasa es que Renacer también nos enseña alevantarnos una y mil veces y todas las veces que sean necesarias.
Cada situación difícil y dolorosa que vivamos, y que van a ser muchas, porque ésta no es la última, estamos seguros que es la peor pero no esla última y cuando uno cree que no tiene más reservas de fuerzas, parece mentira pero aparecen, es una fuerza infinita.
Tenemos un mecanismo que nos defiende en las crisis existenciales y esemecanismo es la fuerza indómita del espíritu, que puede emerger ante una crisis, si le damos la oportunidad de que emerja.
El Mensaje de Renacer lo que hace, realmente, es despertar la fuerza indómita delespíritu de cada papá cuando entra a Renacer.
El desafío para nosotros, no es lamentar lo perdido, sino encontrar los nuevos caminos que se abren a partir de esa pérdida; nuevos caminos de esperanza,de amor, de solidaridad, de compasión, de tratar de ser mejores; ese es el desafío al que nos enfrenamos todos los días de nuestra vida.
Todo depende realmente de la actitud nuestra, de cómo nosotrosvivamos cada día de nuestra vida, de cómo nos enfrentemos a cada día que la vida nos presenta.
Debemos levantarnos con renovada fuerza y capitalizar cada una de estas experiencias difíciles ydolorosas que nos pasen y vivir la vida emergiendo cada vez como seres más fuertes, más compasivos, más generosos.
Es como esos barriles sin fondo, cuando uno cree que no tiene más reservas las fuerzasaparecen, nos vienen de arriba y pasan a través nuestro, no tenemos un caudal definido y finito de fuerzas, es un caudal infinito para siempre, ¡sí, es para siempre!
De modo que no achicarse frente a...
tracking img