La vida tecnologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD NUMERO 2
1. Antes de iniciar el recorrido con mi familia para que mi esposa y mi hijo vayan teniendo una noción de cómoaprender a manejar le realice a mi vehículo la inspección pre-operacional de rutina verificar líquidos, neumáticos etc... no tuve problemas con elencendido ya vivo en clima caliente luego le realice la puesta en marcha normalmente a mitad del camino me sonó el celular y detuve mi auto conteste y luegoseguí la marcha normal y llegue a mi destino a tiempo y logramos realizar todas nuestras diligencias.

2. La importancia de una buena conducción seguraes de suma importancia para todos los conductores porque de ahí depende nuestra vida y las de los demás es mejor perder un minuto en la vida que la vidaen un minuto, hace un año tuve una experiencia en una camioneta iba conduciendo y de repente sonó mi celular y lo conteste y seguí andando y hablandopor celular cuando a unos 100 metros me lleve una cabuya y tumbe una ceca con poste de aprox. 1.80 y le cayeron a un señor afortunadamente a él no le pasonada pero me toco pagar los daños. Y desde allí a todos lo que puedo le recomiendo no hablar por teléfono, usen los cinturones de seguridad y lo másimportante no mezclar la gasolina con el alcohol es una bomba de tiempo.

NOTA: Señor instructor no coloque los capítulos del código de transito porque nolo encontré en enlace externo pero no se preocupe con una conducción segura cero accidentes y también se que el código es la biblia de los conductores.
tracking img