La vida uqe nos quedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida que nos quedo

Reflexión:
La obra nos refleja muchos aspectos de la vida diaria situaciones que son muy comunes en la vida de los adolescentes. Como vi en la obra al seradolescentes no pensamos bien las consecuencias que nos traen nuestros actos y el daño que les podemos hacer a nuestros seres queridos simplemente con palabras .
La reflexión que me da la obraes que debo de aprender a valorar a los seres que me rodean y en especial a mis papas pues ellos me dan lo que necesito y mi única obligación que tengo ahorita es estudiar por lo que letengo que echarle ganas a la escuela para a si aprovechar lo que mis papas invierten en mi, pues ellos hacen mucho esfuerzo en conseguir el dinero para que a mi no me falte nada. Además quehay que ser siempre honestos con nuestros padre y no solo estirar la mano para que nos den dinero si no ganándonos el dinero que nos dan ayudando a mama a hacer el quehacer o a guardar lostrastes simplemente cooperar en la casa y sacar buenas calificaciones.
Además de que la familia es la parte mas importante de nuestra vida y pase lo que pase hay que respetarlos y hay quetomar todo lo bueno de la gente y depurar lo malo pues como nos muestran en la obra muchos chavos siguen el ejemplo de sus padres pero toman todo lo malo en vez de ponerse a pensar y veanel daño que causan y a si intentar cambiar o simplemente no hacer lo mismo tratar de que no seas iguales a sus padres.
También que el amor incondicional de nuestros padres siempre va aestar presente , además de que ellos siempre van a estar para cuando los necesitemos y es el amor mas sincero y único que puede existir.
En cuanto a mi después de ver la obra tendré quemejorar mi relación con mis papas y aprender a a valorar todo lo que ellos me dan pues al ver todo lo que el chavo le hacia su mama si me daba tristeza por que no es justo tratar a si a...
tracking img