La vida vella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes 10 de septiembre de 2010
Paraísos #224, Cd. Granja, Zapopan

Bitácora:

Para las devoluciones:
Al mandar una devolución a La Planta, favor de hacerlo con las siguientes características:Al reverso de la remisión blanca, anotar en columna el pastel y la cantidad del mismo, favor de no quitarle la fecha que viene en la parte inferior.

Para el pastel caducado:
Hacer el mismoproceso (en otra columna) que el de las devoluciones y especificar la condición de los pasteles (Caducado o devolución).

Al hacer pedido:
Como es costumbre, es preciso hacerlo el día que se entrega, enla tarde-noche, con excepción del domingo que no se entrega nada pero se hace el pedido para el martes, los días de entrega son martes-jueves-sábado.
Cuando se haga el pedido, si en el se incluye unpedido de un cliente, (Ejem, una rosca de gelatina con frutas, una de rompope, etc.) favor de mencionarlo para de esa manera evitar se les cancele por ausencia de materia prima o cualquier otroinconveniente que se presente. Al igual si surge un pedido de emergencia, favor de avisar con anticipación y preguntar si se tiene en existencia para su venta.

Para los pedidos especiales:
Favor detomar nota en una hoja blanca, un formato o una libreta los datos más importantes, nombre del cliente, teléfono, características del pastel y/o pedido (porciones, pisos, forma, sabor del pan, cobertura,color, sabor del relleno, texto, adornos extra), después de llenar los datos y que el cliente hubiese dado una descripción o elección (en los modelos que se tienen en las revistas) del pastel,realizar el presupuesto, tomando en cuenta todas y cada una de las características que se deben incluir para poder levantar el pedido.
Nota importante: jamás levantar un pedido si no se ha dado al menos elanticipo de una tercera parte del valor total (incluyendo adornos extra).

Para pedido de pasteles a domicilio:
Tomar nota en una hoja de libreta los siguientes datos: nombre del cliente,...
tracking img