la vida e 50 años

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
“La vida en 50 años” es un documental en el que podemos ver cómo será el posible futuro inmediato del mundo y la humanidad dentro de medio siglo.
Combinando los efectos digitales más avanzados y ladramatización, en el documental crean un mundo que normalmente sólo se puede disfrutar en las películas de ficción, pero con el rigor y la seriedad de un documental.
El documental se traslada alfuturo basándose en las investigaciones de reconocidos expertos, científicos y empresarios, exponiendo los nuevos avances tecnológicos que vivirá la humanidad en los próximos años, como serán lasciudades y que grandes transformaciones experimentará nuestro mundo.



Las innovaciones tecnológicas que se avecinan en el horizonte de los próximos cincuenta años modificarán de tal manera nuestrasvidas actuales que sólo un cambio de mentalidad global podrá asimilarlas. Que anticipa las posibles innovaciones tecnológicas en campos tan dispares como la salud, la economía, la demografía, la energía,la robótica, el espacio, las telecomunicaciones y los transportes. 
La tecnología se preocupa en generar una nueva alternativa para abastecer a todo las personas de energía  ya sea eléctricao energía para los carros. Los carros actualmente utilizan la gasolina que es un derivado del petroleo. Se presume que el petroleo en pocos años se acabaría y no podríamos realizar nuestras actividadescotidianas, por el motivo de que la mayoría de cosas que se utiliza, en algunos países, dependen del petroleo.
Dentro de 50 años la estadía en casa será totalmente placentera, el objetivo principal delfuncionamiento de estas será ladomótica que será totalmente controlada por ordenador y estará en capacidades como de autoabastecerse de víveres, identificar a cada habitante que se encuentre en ella yprogramarse de acuerdo asus características y preferencias, haciendo de los hogares mas selectivos y seguros para sus habitantes.
El manejo y el flujo de la información como imágenes, música, videos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida en 50 Años
  • La vida dentro de 50 años
  • La Vida En 50 Años
  • Glosas 50 Años De Vida Escuela
  • En Los Próximos 50 Años La Tecnología Cambiará Nuestras Vidas
  • La vida hace 50 años
  • la vida dentro de 50 años
  • La Vida Dentro De 50 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS