La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recuerda que…
eres Energía, eres Vibración
eres el invocador de tu Energía Vibratoria, eres Conciencia
eres una extensión de la Fuente de Energía
eres Creador
te hallas en continua comunicación con el Universo
 
¿Sabías que existe una Ley Universal que rige todos tus resultados?, ¿sabías que por ello tu economía es la que es, tus relaciones son como son, o tu salud es de la forma en que laexperimentas?...
| | |

Somos los únicos creadores de nuestra experiencia, los únicos responsables de nuestra realidad, para bien o para mal.
Aunque durante cientos de años, muchos de los personajes de mayor relevancia en la historia de la humanidad, hicieron alusión a estos principios, es ahora, gracias a la película “el Secreto”, que estos conocimientoshan sido revelados a gran escala, llegando a millones de personas.
La ley de Atracción (del mismo modo que la Ley de la Gravedad), es una Ley Universal, que existe aunque no puedas verla; que funciona tanto si crees, como si no; que aplica sus principios, tanto si haces un uso involuntario como deliberado de ella… de ahí la importancia de ser conscientes de aquéllo en lo que creemos, aquéllo enlo que pensamos y sentimos, y aquéllo que expresamos con palabras…

Podríamos definir la Ley de Atracción, como “el principio por el cual experimentas en tu vida lo que vibra en sintonía con tus creencias más profundas”, puesto que estas creencias, son la base de nuestra comunicación con el Universo, la Fuente de Energía o Dios.
Todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y todopensamiento atrae una señal quese corresponde con él. A este proceso, se le denomina la Ley de Atracción.
La Ley de la Atracción nos dice que los pensamientos sobre los que reflexionamos, los sentimientos que nutrimos,  las palabras que expresamos y las acciones que emprendemos, están hechos, como todo lo que existe, de energía. Dicha energía  vibratoria, atrae hacia tu vida, más energía del mismotipo. De este modo, si estás teniendo pensamientos de pobreza,  de infelicidad, de tristeza o de miedo, estarás emitiendo una energía de una frecuencia vibratoria muy baja, que atraerá hacia ti más pensamientos, sentimientos y situaciones con la misma cualidad de energía.
"Todo lo que se asemeja, se atrae”. Podemos comparar la poderosa Ley de Atracción, con un "Gran Supermercado", trabajandoininterrumpidamente a fin de proporcionarnos aquellas experiencias que encajan con nuestros pensamientos, o lo que es lo mismo, nos provee con nuestros semejantes vibracionales.
| | |

Aquéllo a lo que prestas atención, hace que emitas una vibración, y las vibraciones queofreces,equivalen a lo que pides. Aquéllo a lo que prestas atención, es lo que experimentas en tu vida, y cuanto más atención le prestas, mayores son las posibilidades de que se convierta en tu realidad más rápidamente.
La clave para atraer lo que deseas, consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla, es imaginando que ya lo tienes, “fingiendo” que ya forma parte de tuvida, haciendo que tus pensamientos se recreen con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos (imágenes), y ofrezcas sistemáticamente esas vibraciones, el Universo se reestructurará para proveerte de lo que estás pidiendo… nuestro cerebro trabaja con imágenes, no importa si son reales o imaginarias, pues no es capaz de distinguirlas.
Nuestra mente, es el vehículo que nos sitúa enconstante comunicación con la Fuente; las imágenes que ofrecemos, son las “palabras” que empleamos en esa comunicación, y las emociones que proyectamos, son el tono (vibración) con que esas palabras en forma de imágenes son expresadas.
Es importante observar si aquéllo a lo que estamos prestando nuestra atención, es lo que deseamos, o la ausencia de lo que deseamos… ¿cómo lo sabremos?... por el...
tracking img