La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA

Una palabra corta pero con uno significado enorme la vida representa muchas cosas en nuestra existencia las cuales nos lleva a quererla, respetarla y disfrutarla aunque a veces llena deproblemas somos afortunados de que DIOS no allá escogido para pertenecer a ella.
Es algo hermoso como bien se dice es un milagro
La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. Para saber que esla vida tienes que disfrutarla, descubrirla y no estar perdiendo el tiempo buscando su significa en religiones o filosofías porque de verdad te las vas a perder en la vida no tenemos nada seguro esoes lo que la hace bella que es impredecible no sabes que tiene guardado para ti te da muchas sorpresas la mejor forma de perder la vida es con nuestras actitudes ante ella nuestros perjuicios nuestrascuestiones debemos aceptar que la vida no fue creada por nosotros al contrario solo somos un pequeño pasaje a lo largo de ella.
La vida no es una filosofía tampoco un problema es un misterio no tedediques a vivirla llena de ataduras tampoco según con lo que te han contado sobre ella solo empieza de nuevo desde cero no permitas que nada pueda dañar esta bonita oportunidad de poder sentir milesde emociones y aunque a veces llores y rías solo es digno de estar aquí aquel que esté dispuesto a enfrentarse a ella y es aquel un cobarde el que tenga la intención de terminar con ella, porquesolo el que fue capaz de otorgarla es el único con el derecho de quitárnosla entonces no olvides que la vida está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, enel latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. en las cosas que haces y dejas de hacer y algo para tener en cuentanunca te arrepientas de las cosas que haces solo de las que no porque sabes quizás no volverás a tener la oportunidad de poder realizarlas.
Porque la vida es muy corta y una vez que se va ya no...
tracking img