La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida y el amor
“El Amor es el corazón, el sentimiento es la manifestación del Amor y la manifestación más clara es: La Vida…”, Maestro de Sabiduría.
Más allá de la depresión
“La depresión es lo opuesto a la felicidad y la felicidad es el secreto mejor guardado de nuestro Corazón…”, Flora Rocha.
Descubramos la realidad
“Las maravillas de nuestro planeta, de nuestro ser y de nuestrouniverso serán descubiertas el día que decidamos que nuestra sociedad nos oculta nuestra felicidad y luchemos por quitar del camino lo plástico, la distracción de nuestra verdadera esencia…”, Maestro de Sabiduría.
Soledad y tristeza
“El sentimiento de soledad y tristeza son los más comunes de sentir y los que menos podemos entender…”, Flora Rocha.
Todas las respuestas
“La solución de nuestra búsquedaestá en la Sabiduría desconocida…”, Maestro de Sabiduría.
Las maravillas nos llaman
“Los caminos de la Vida están llenos de aventuras y cosas maravillosas que sólo esperan por ser descubiertos en la distancia que recorremos cada día pensando que la vida está vacía y solitaria, es sólo cuestión de abrir la combinación del corazón a través del Amor…”, Maestro de Sabiduría.
Las señales denuestros sueños
“Nuestros sueños son los reflejos de los anhelos y los miedos que pueden ser analizados para poder entender las señales que nos empeñamos en dejar pasar…”, Flora Rocha.
Dos tipos de amor
“El Amor de una mujer no es comparable al del hombre, la mujer Ama sin límites con una entrega basada en el corazón y el hombre lo hace en base a limitar su Corazón…”, Flora Rocha.
La naturaleza nosimita
“El ser humano es el ser que más ha destruido su propio entorno, destruyéndose a sí mismo segundo a segundo sin poder siquiera entender la magnitud de esa destrucción, dando así el peor ejemplo a la naturaleza, que cada día imita más el comportamiento de su Hermano mayor llamado Humano…”, Maestro de Sabiduría.
 
Guiado por la hipocresía
“La hipocresía es el acto más cometido por loshumanos día a día, acto que los aleja de su camino de verdad y Amor convirtiendo a su portador en un ser manchado en su espíritu y confundido en su misión… Un individuo encerrado en un mundo de oscuridad por propia decisión…”, Flora Rocha.
El poder de la palabra
“Las palabras y la energía que va en ellas, pueden ser el arma más destructiva o la medicina más poderosa…”, Maestro de Sabiduría.
Sereshermosos, amados y respetados
"Les pedimos con todo nuestro amor, su amor, amor por sí mismos, amor por sus hermanos, amor por su mundo, amor por DIOS, Amor por AMOR; cada uno de ustedes son seres de bondad y la bondad es Luz, son seres llenos de sueños y los sueños son luz, son seres llenos de DIOS y DIOS es LUZ, por lo tanto son seres luminosos de Amor, Bondad, Sueños y Luz, cuatro maravillososaspectos que los llevarán hacia su plena realización; Felicidad y Amor les deseamos y luchamos cada día porque todos sus anhelos se hagan realidad. Los amamos eternamente", Maestros de Sabiduría
Buscamos la belleza
"Cuando uno está más limpio por dentro, es cuando uno trata de estar más cerca de las cosas de Dios, y es el momento en que empezamos a rechazar lo que nos aleja de esa belleza. Es unreflejo de que el espíritu ha empezado a dominar más al cuerpo físico", Flora Rocha.
Vivamos el presente
"No debemos presionar las cosas, nuestro camino es ver lo que hay alrededor y lo que tengamos a cada momento, no debemos de pensar en las cosas que se presentarán, sino en tratar de estar presentes en las que tengamos para poder saber y reconocer cuáles son las necesidades del momento en quenos encontremos", Maestro Nintancito.
Una época para dar amor
"Diciembre es para los que recuerdan el nacimiento de Jesús, la máxima celebración. Diciembre es también la fiesta en la que todos los que celebran al Maestro Jesús, darán Amor y paz a todos los demás, no sólo a los que comparten su misma fe, sino a todos los que existen a su alrededor...
"No importa cuál sea la manera de...
tracking img