La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LOS MORROS

Actividades realizadas en el mes de Septiembre y Octubre , se cumplió satisfactoriamente el Programa en Honor a nuestra Señora de la Merced en elInternado Judicial Los Pinos con el apoyo de los voluntarios de la Pastoral Penitenciaria y amigos de la UPEL y la UNERG.

En la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se realizo el Triduo Mercedario enla Línea de compartir Experiencia Evangelizadora realizadas por los grupos de Apostolado:

21/09/10 Martes.– Experiencia compartida del Proyecto de Evangelización Nacional. Ortiz Agosto–Septiembre 2010. Legión de María

Lectura Mercedaria: María Modelo de Espiritualidad.

 22/09/10 Miércoles.– Experiencia compartida de las Escuelas de Formación Nacional. San Juan de los Morros. Agosto2010. Renovación Carismática

Lectura Mercedaria: San Pedro Nolasco y los Cautivos

 23/09/10 Jueves.- Experiencia compartida de la Evangelización.

Movimiento de Cursillo

Rosario de laLuz. ORANDO POR VENEZUELA

Víspera de Ntra. Madre de la Merced.

El día 23 todos los grupos de apostolados colaboraron en la elaboración de Tortas y sándwich y cotillones de aseo para llevar a lapoblación penal.

El día 24 Se asistió a la Eucaristía y a la procesión en el Internado Judicial los Pinos y luego un almuerzo fraterno con la compañía de la Hna. Sandra Ramírez en la comunidad.. Porla tarde asistimos a las Vísperas Solemne y Eucaristía con los Hermanos Mercedarios que culmino con una cena fraterna a beneficio de la Pastoral Penitenciaria con la participación del grupo de DanzasRompiendo Cadenas del MJMM.

El día 2 de octubre el Movimiento Juvenil Mercedario comienza sus actividades con un Retiro de Liberación juvenil realizado en la Parroquia con la participación de 55jóvenes en el que la alabanza, la danza, la meditación, la adoración, se fundieron para dar a los jóvenes una hermosa experiencia de Jesús liberador.

Los niños de Infancia Misionera participaron...
tracking img