La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERIES DE ETAPAS EN LA VIDA

¿Habéis sentido alguna vez esa sensación de libertad? Cuando estáis sentados frente a una terraza, pensando lo misterioso que es el reflejo del sol de octubre en lasventanas de otros edificios. Pese a no ser una luz tan fuerte como la de verano sigue dejándote a ciegas hasta su propio reflejo. Y ahí en ese momento, te das cuenta de que ya no quieres nada más.Que lo que tienes, aunque no sea significativo para los demás, te basta. Ese, es un momento de libertad, en el que consigues ponerte de acuerdo con la persona más difícil que llegarás a encontrardurante tu camino por la vida, es decir a contigo mismo.
Aunque a veces te sorprendes a ti mismo poniéndote barreras e inseguridades de todo tipo.
Quiero ser especial para la gente. No para todo elmundo, no.
NO quiero ser una especie de diva idealizada por todo el planeta, ni nada por el estilo; demasiados agobios y poco tiempo para dormir.
Quiero ser especial para esa gente que me llama laatención, que es rara, extraña, particular, que se sale de lo común.
No se... Soy una loca maniática, quizás.
Me gusta que la gente sea especial para mí y ser especial para ellos.
ME gusta intentarcomprenderlos, sin necesidad de palabras, a través de sus gestos, de su vida.
Me gusta analizar a la gente.
Me fascina la gente.

El metro es una buena ayuda para ello. Y las calles llenas degente. Y los atascos. Los astascos sobre todo.

De pequeña jugaba a inventarme historias sobre señores que iban en sus coches hacia.., no se, quizás a salvar al mundo, o simplemente a comprarle uncaniche a su madre octogenaria.
Todavía lo hago. No de la misma manera, ya no. Pero me gusta ver a esa mujer mayor sufriendo con el quinto libro de Harry Potter; a esa niña de pelo castaño con gafas depasta, medio dormida encima de su abuela; a la chica guapísima que he visto esta mañana, con sus botas marrones, sus vaqueros desgastados, su cinturón, su chaqueta, su bolso y una bolsa de Prada....
tracking img