La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES
El día anterior al examen debes meter entre los libros de los que te vayas a examinar unas hojas de laurel fresco.

A la mañana siguiente, colócate una de esas hojasde laurel dos centímetros por debajo del ombligo, sujetándola con un esparadrapo en forma de cruz. El resto de las hojas de laurel te las llevas al examen, en un bolsillo, por ejemplo, para que laspuedas tocar con la mano izquierda si te quedas en blanco o los nervios se apoderan de ti.

Si en algÚn momento te encuentras muy tenso, estruja las hojas de laurel y aspira el aroma que han dejadoen tu mano, eso te relajará.
CARTERA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
Introducción
La Cartera de Servicios de Atención Primaria recoge el conjunto de actividades científico-técnicas yadministrativas que se realizan en el primer nivel de atención, estableciendo y unificando criterios de puesta en práctica, para que se consiga una producción enmarcada en los objetivos del Servicio Andaluz deSalud. Estos objetivos están recogidos de forma expresa en el Plan Andaluz de Salud, Contrato Programa entre la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, Plan Estratégico, Plan de Calidad yContrato Programa de los Distritos de Atención Primaria.
CONSULTA DE MEDICINA DE FAMILIA
Atención sanitaria de medicina de familia que se presta a la población mayor de 14 años como norma general,y opcionalmente a la población entre 7 y 14 años que haya optado por profesionales de medicina de familia, en los Centros de Atención Primaria y fuera de ellos (en domicilio, residencias,escuelas...).
Incluye:
Consultas a demanda del usuario y usuaria.
Consultas de programas o concertadas.
Consultas programadas de las/los médicos de familia.
Consultas clínicas y administrativas.Atención domiciliaria.
Urgencias en horario de consulta.
CONSULTA PEDIÁTRICA
Atención sanitaria de pediatría que se presta, como norma general a la población menor de 15 años en los...
tracking img