La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la vida es tirste y bonita a la ves
La historia consiste en lo siguiente:
Un joven ( Johnny Deep) intenta suicidarse ya que no puede conseguir el amor de su amada,dice ser Don Juan de Marco, el mas grande amante del mundo. La única persona que lo logra convencer de no tirarse es elDr. Jack Mickler (Marlon Brando), haciéndose pasar porDon Octavio de Flores. De esta forma él se mete en su mundo y evita el suicidio. Luego Don Juan es internado en una clínica donde es analizado por Jack. Cuando leempieza a contar la historia el doctor se va metiendo en su mundo de fantasía, esto le ayuda a mejorar la relación con su esposa (Faye Dunaway). Es así como Jack nota que en sudelirio Don Juan es inofensivo, y que su vida es mucho mas agradable que la de las personas "normales". Es así como la relación entre el doctor y su esposa es como sivolviera a empezar y ambos son muy felices. Y, en su delirio, Don Juan se encuentra con su amada.

Resumen: El psiquiatra se da cuenta de que la vida de su paciente esmucho mas agradable que la vida "normal" es así como se inmerso en el mundo de su paciente, esto le ayuda a el a reforzar la vida con su esposa.

Una de las mejorespelículas que vi.
Anónimo dijo...

bueno pienso que la pelicula es muy buena,además pienso que jhonny depp se ve muy sexy, ya que estaba muy joven ,no digo que eso lequite lo sexy, bueno la verdad es que es una de mis peliculas favoritas enpesando por que soy fan de jhonny depp y me gusta la mayoria de sus peliculas.
PORQUE EN CADANECESIDAD QUE VEO, ENCUENTRO TU MANO, TU MANO GENEROSA Y LUCHADORA, ME CREERIAS SI TE DIJERA QUE TAN SOLO CON MIRARTE VIVIRIA ENAMORADA AGRADECIENDO TU EXISTENCIA ...
tracking img