La vida

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
uno nace para morir .. es por eso que hoy en dia la gente toma sin importancia o sin ganas de vivir cada dia y las perosnas viven como robotsd de una simple humanidad es por eso que ahora todogira entorno ala adiccion del tabaco y el alcholismo por que la gente se siente sola en busca de su propia identidad si no tiene una razon de vivir se siente vacio sin ganas de estar en si una lmavacia simple y yena de amarguras e aqui la necesidad de encontrara el amor y .... ¿ por que el amor? si mirandolo de una perpectiva critica cuando termina te sientes en un avismo del cual no puedesalir ... ¿ por que la gente se mata eya misma? si sacamos una perspectiva de la realidada de las cosas los mseres humanos somos masoquistas por que les gusta sufrir se que no todo en la vida es malopero soy una persona del monton que se siente vacia y no encuentra esa razon aun por la cual vivir aun no yega esa persona ami vida pero el punto es que ay que arriesgarse por lo que quieres aun qduela el porrazo hai q volver a levatarse y seguir adelante ! :)

La trama transcurre en 1939. Guido (Roberto Benigni), un italiano descendiente de judíos, vive en Arezzo (Italia). Con los fascistasen el poder, Guido, su tío y su hijo Josué (Giorgio Cantarini) son deportados a un campo de concentración nazi. Allí, con tal de salvar la vida de su hijo de cinco años, Guido se inventará un juegoen el cual ganará aquel que consiga esconderse de los gruñones guardias alemanes. La imaginación de su padre hará que el pequeño Josué viva el holocausto de una manera distinta.

Guido, un hombreitaliano descendiente de judíos, vive en Arezzo en 1939. Con el ambiente de fondo de la Segunda Guerra Mundial, el poder fascista y el antisemitismo, Guido se enamora de Dora, la ex-novia de un oficialfascista, con la que será padre de Josué.

La felicidad les dura poco, pues Guido, su tío y el pequeño Josué son deportados a un campo de concentración nazi. Dora, la cual no consta como judía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS