La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En otras palabras, este tipo de lenguaje es que el comúnmente se emplea para la escritura de diversas obras literarias, tales como: cuentos, leyendas, fábulas, poemas, versos, entre otros, para hacerllegar un mensaje o moraleja al lector, con la intención de despertar diversidad de emociones y valores de acuerdo a la intención del escritor; de igual forma es importante destacar suintenciónestética, ya utiliza diversos recursos... Parques Nacionales de Venezuela
Como en todos los países los "Parques Nacionales", son un elemento muy importante en la conservación de la naturaleza y en elequilibrio ecológico. En Venezuela hay 43 parques nacionales, que además de contribuir con su propósito fundamental, resultan ser de los lugares turísticos más conocidos en el exterior, como es el caso deCanaima y de Los Roques.
En esta sección de Venezuela tuya, queremos que conozcan y disfruten de los Parques Nacionales de Venezuela. Mes a mes iremos añadiendo información de cada uno de los parques,hasta llegar a ser la fuente por excelencia de Parques Nacionales de Venezuela.
Este trabajo nos llega gracias a trabajos de nuestro gran colaborador, el ecólogo y naturista Carlos Rivero Blanco.Sin embargo, como siempre, te invitamos a que tú también contribuyas y subas tu foto de alguno de los parques aquí mostrados. Pero no te preocupes si ves muy pocos, todos los meses iremos añadiendo másparques.

Parques Nacionales
Canaima

Canaima
Donde se encuentran el Salto Ángel, Canaima y los tepuyes
Guatopo

Guatopo
Cerca de Caracas, con excelentes zonas recreativas. Es de dondeviene gran parte del agua para la capital
Morrocoy

Morrocoy
Uno de los preferidos por sus playas y sus cayos.
Sierra Nevada

Sierra Nevada
Destino turístico por excelencia por sus páramos,lagunas y el Pico Bolívar

Fotos de nuestros visitantes

parque la llovizna

Puma
En esta parte te mostramos las fotos y las historias con las que nuestros visitantes han contribuido. Para...
tracking img