La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ REFLECCIONES ”
El camino en la vida es muy largo, para aquellos que lo desean recorrer, aunque algunas veces resulta muy corto para algunos, que desean extasiarse por sus sendas y no lo puedenprever.
Puede ser difícil el recorrido, y muchas direcciones tener, quizá, y no siempre escogemos la adecuada, pero como nos ayuda a no volverlo a hacer.
Siempre existen demasiados atajos, a loscuales, algunas veces solemos recurrir, que al principio resultan placenteros, pero, después de un tiempo, algunos, decidimos por el camino largo seguir.
Por este tedioso camino, muchas cosas suelensuceder; quizá y si, habrá demasiados obstáculos, con los cuales tendrás que luchar, pero recuerda que si uno logra derrumbarte, habrá personas que te ayudaran, no a levantarte, si no dándote ánimos, paraque tu lo puedas lograr.
Cuando uno de estos obstáculos, tenga por titulo “amor”, solo piénsalo un segundo, y presta mucha atención, ya que no seria un obstáculo, seria solo una ilusión, ya que de serlo que dice, no te haría detenerte, sino por el contrario, te acompañaría hasta la culminación.
“Amigos y familiares”, aquellos a los que nunca debes olvidar, serán los que a lo largo de turecorrido, nunca te van a defraudar; pasaran obstáculos contigo, y te ayudaran a muchas barreras derribar, pero sobre todo siempre te estarán alentando, para que a tu meta puedas llegar.
Cuando al finalhayas llegado, recuerda que el tiempo no podrá volver atrás, disfruta cada momento de tu vida, y recuerda en cada frase, estar lo que se debe de estar, y cuando estés satisfecho con lo que has logrado,gustoso a la muerte debes esperar, porque haz vivido lo que debes, y con tu destino supiste lidiar.
Y finalmente, “Muerte”, una horrible palabra para cualquier persona, pero una palabra de la quenunca te podrás librar, ya que lo quieras o no, en algún momento también a ti llegara. Recuerda que podrás luchar contra ella, pero nunca la vencerás; podrás prolongar su llegada, pero nunca de ella...
tracking img