la vida

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
María Cristina Piñeros
Ingeniería de la productos


¿Cuál es la diferencia entre calidad y valor agregado?

La revolución tecnológica nos ha dado cosas que nadie nunca se hubiera imaginado,por ejemplo, nos hemos vuelto muy competitivos, haciéndonos más exigentes a la hora de comprar. Si un producto no satisface las necesidades y no cuenta con unos estándares de calidad y de valoragregado, simplemente no se compra más ese producto. 

La calidad esta presente en cada momento de comprar algo. Así sea que las verduras no estén maltratadas o simplemente una pantalón que tenga un diseñonítido y una tela resistente. La calidad es algo que no puede ser ignorado. Cuando un producto cumple con las especificaciones de diseño, aspecto, utilidad, resistencia, duración  y garantía estamoshablando de un producto de calidad. La calidad no es solo que el cliente este satisfecho, sino también que a la hora de fabricarlo haya un control de calidad que verifique que las cosas se estánhaciendo de manera correctas. La calidad no es un plus, es una obligación desde que se inicia la actividad.

Cuando los productos cumplen con un estándar de calidad, pero le brindan al cliente un pocomás de lo que ellos esperaban les están dando al cliente un valor agregado. Cuando tu vas a un restaurante y a pensar de darte un excelente servicio en atención y comida te brindan un lugar de juegopara los niños, ese restaurante tienen un valor agregado para los padres. Este valor agregado es un extra que hacen las empresas para tener más valor comercial, para diferenciarse de sus competidores, ledan una razón más al cliente de porque debería comprara su producto.


Describir o analizar como a sido la evolución de un producto o una empresa

Un reloj es un instrumento que presuntamentemide el tiempo. Sus primeros usos se conocieron desde el antiguo Egipto, quienes utilizaban la luz del sol como método. Este artefacto ha ido evolucionando y adaptándose a la nueva tecnología,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS