la vida

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Título: Un amor caótico, aún sigue siendo amor 
Autor: Fabián Choque 

Personajes: 
Cupido 
La Señora 
El joven 
La Angelita 

(Se abre el telón. Luego de unos segundos, aparece Cupido comosi cayera del cielo y rueda un poco por el suelo) 
Cupido: (Mira hacia arriba muy molesto) ¡No tenían que tirarme! ¡Pudieron haberme mandado en una nube “acolchonadita”! (Se pone de pie y se limpiasu ropa) ¡Esto es el colmo! (Deja de limpiarse y mira hacia todos lados) Bien y ahora, a flechar a las personas para que se enamoren (Saca una flecha, la pone en su arco y se pone a buscar personashasta salir del escenario) (Aparece una señora en escena con bolsas como si hubiera ido al mercado. Algo cansada, se sienta en una banca y comienza a darse aire con el periódico)
La Señora: ¡Ay, quécansancio! Las compras en el mercado son (Deja el periódico en sus piernas) un martirio para nosotras las amas de casa 
(Se sigue ventilando con el periódico cuando en eso, llega un chico con sucelular en mano y escuchando música. Entra moviendo la cabeza y se sienta en la misma banca donde está la señora) (La Señora ve como se mueve el joven, pone una expresión de desagrado y se sigue dando aire)(En eso, aparece cupido entrando sigilosamente y los ve; mira al público y les hace una seña para que guarden silencio; luego, le lanza la flecha a la señora) (La Señora sentada, se pone erguida ymira fijamente al público; en seguida, voltea lentamente la mirada hacia el chico y lo ve con una gran sonrisa) (Se va acercando poco a poco a él. Al estar cerca, el joven voltea lentamente la miradahacia la Señora con una expresión de sorpresa y desconcierto) (Él se aleja de ella mirándola de pies a cabeza) 
El joven: ¿¡Le, le pasa algo, señora!? 
La Señora: Me pasa de todo (Lo mira de pies acabeza con ojos de lujuria) (Cupido hace una seña con el dedo pulgar y se retira) 
El joven: (Va retrocediendo poco a poco, sonriente y con las manos alzadas hasta su pecho) Este… señora… creo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS