la vida

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
NOMBRE DE INSTITUCIÓN: ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS
“ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO”

MATERIA: DIFICULTADES EN ELAPRENDIZAJE Y ADAPTACIONES CURRICULARES I

TÍTULO DEL TRABAJO: TALLER  DR: ANTIAGO BLANCO
CODEPEIS

DOCENTE: ELIZABETHSARAVIA VÁSQUEZ

ESTUDIANTE: ALEJANDRA LIMA SOLIZ

CURSO  4º “A”
CARRERA: COSMOVICION-FILOSOFI-PSICOLOGIA

Año: 2013-05-21

INTRODUCCION
Se llevo a cabo el taller con la presencia delexpositor Dr. Santiago Blanco debido a que él es una persona con capacidad especial visual el cual nos vino a contar algo de su historia y lucha en la vida.
DESARROLLO
El taller con el Dr. Santiago Blanconos sirvió mucho para poder contextualizar el ambiente y lucha de una persona que tiene alguna dificultad como por ejemplo la del que es la visual nos hablo del como estas personas tienen que lucharpor tener un trato digno es ya muy difícil para ellos el tener que vivir una vida normal ninguna de las leyes existentes en Bolivia podían darles una vida digan a lo que tuvieron que luchar el Dr.Santiago Blanco nos conto de la fundación de el club deportivo para personas con talentos especiales.
Como él se formo como abogado pasando por muchos obstáculos para poder llegar a lo que es ahora ungran profesional el camino que tuvo que pasar con ayuda de sus padres y su deseo de aprender y poder superarse nos conto su historia por medio de una canción en la cual nos conto que él había quedadociego a la edad de 11 años nos mostro que las personas con capacidades especiales como el pueden vivir una vida normal toco lo que es la guitarra para nosotros cantando canciones que él habíacompuesto de este mismo modo nos obsequio poemarios de su autoría en los que cuenta algo de lo que es su historia al hablarnos nos contaba como su historia su vida y todo en ella había cambiado desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS