La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ÚLTIMA ROSA BLANCA

1 CAPITULO
Hace mucho tiempo en Transilvania había variedad de rosas blancas, pero en aquel día llegaron los vampiros y empezaron a hacer catástrofes: con sus poderosas garras atrapaban a sus presas y se decía que no había esperanza para la humanidad ya que los iban a devorar uno a uno.
Llegaban allá, solo por una razón para que dracula se casara con Kate Sáenz, hijade polineo que había hecho un pacto con dracula el cual era que su hija se casara con él para que su alma no se convirtiera en un vampiro.
Kate tenía un hermano llamado diego el la protegía ya que solo corría peligro ya que todos los secuaces de dracula la trataban de atraparla para llevarla con el.
Pero se sabían defender muy bien y por eso nunca se la habían llevado, todos los días corríanpeligro y ya que eran hijos huérfanos porque sus padres habían fallecido.
2 CAPITULO
Los vampiros volvieron a atacar pero para su suerte había llegado thor un valiente acecino de monstruos que no había perdido ninguna batalla contra aquellos seres fantásticos.
Para Transilvania la primera impresión fue que era un vampiro ya que tenía muchas armas y no tenia ajo para defenderse ,aquellos que lovieron decían que tenía varias cicatrices recientes, una mirada cruel y poco de felicidad.
Una llegada muy afortunada ya que al poco tiempo llegaron a atacar los vampiros variedad de vampiros murieron y otra cantidad de humanos fueron llevados a donde dracula.
A thor ya no lo veían como un vampiro si no como el caza vampiros no tardo mucho con conocerse con Kate ya que ella también peleo contralos vampiros y thor en una ocasión la salvo lastimosamente no pudo salvar a su hermano diego pero como tal dracula no lo acecino porque haci iba hacer que Kate lo odiara más de lo que lo odia recientemente.
3 capitulo
Pero Kate y thor al verse se hicieron casi enemigos ya que Kate no le cae bien nadie mas ya que desconfía de todo el mundo, su único amigo era su hermano que lo había perdido devista.
Thor salió a conocer Transilvania y atrapar a algún vampiro. Pero en su camino se encontró con una bella rosa blanca y al lado de aquella rosa había miles de rosas pero de color negro y thor sabía que si esa última rosa se convertía en una rosa negra significaba que iban a gobernar los vampiros.
Asi que decidió llevársela y mantenerla con los mejores cuidados pero primero que todo decidióllevársela a Kate para que lo supiera y se mantuviera alerta.
Cuando iba camino hacia su casa siente que lo persiguen voltea y mira y era un vampiro ,se escondió y cuando lo fue a acecinar ve que el vampiro mato a una persona lo cual lo hizo más fuerte hábil poderoso grande y todo lo que un humano tarda de conseguir 3 años.
4 capitulo
Thor salió de aquel callejón y salió corriendo ya un pocoatemorizado por la fuerza y sin una arma nunca lo iba a poder vencer.
Como estaba cerca de la casa de Kate fue para decirle que se quedara ay y no saliera hasta que el hubiera terminado de luchar, pero no tenía armas así que tuvo que pedirle a Kate que le prestara al menos una para poder luchar.
Pero cuando llego listo para la batalla el vampiro se había alejado pero lo importante es que noestuviese buscando la rosa blanca, como ya saben si esa rosa blanca se marchitaba causaría una era de vampiros, casi destruyendo la humanidad, entonces decidió llevarla a Inglaterra para cuidarla y estuviese esa rosa blanca de incógnita con las demás rosas blancas que había en Inglaterra
Pero el problema es que como iba a volver sin nada que lo llevara y si algo lo llevaba lo más seguro es que fueraun vampiro el cual le iba a quitar la rosa y lo más probable lo asesinara.
5 capitulo
Pues la verdad es que eso era lo que estaba pasando con las personas que trataban de salir de ay.
Thor salió a buscar a Kate para avisarle, entonces ella le dio un caballo muy hermoso de color blanco el cual lo iba a ayudar a escapar de Transilvania, pero se estaba formando el atardecer y a esa hora los...
tracking img