La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se han escrito libros y yo mismo escribí un artículo sobre: El sentido de la vida. Es curioso como buscamos justificaciones, mentiras y más mentiras para creer que después de la muerte hay más.Cuando si lo pensamos friamente sabemos que no es así, pero tenemos tanto miedo de que esto sea así que lo negamos y nos aferramos a creencias absurdas y religiones para no deprimirnos cuando muere un serquerido o, cuando vamos a morir nosotros.
Lo cierto es que la idea de la paz y el descanso eterno es muy reconfortante. Cuando estás durmiendo a gusto en tus sábanas, en tu mundo, dormido, relajado…Así es la muerte ¿por qué tiene que haber más? No más preocupaciones, crisis de identidad, tener que levantarse para trabajar. Es un descanso después de una vida de haber cumplido.
Yo creo quenacer, tener pareja y formar una familia que incluya nietos es de lo más bonito que te puede dar la vida y habiendo cumplido esto ya te puedes ir al otro barrio tan tranquilo. Además no sabemos si esto esun maldito juego, tampoco tiene tanta importancia morir ahora o denro de 40 años, muramos cuando muramos todos vamos a morir, quizás te salvarás 40 años más que PEPE que murió en un accidente, peroterminarás muriendo igual y dará lo mismo porque solo habrás vivido unos años más, pero con PEPE compartirás toda la eternidad que es mucho más larga que 40 años.
Así que mientras vivamos el únicosentido que tiene todo es ser feliz, hacer lo que nos apetezca, libres de religiones o creencias sectarias o no sectarias pero que nos impiden vivir nuestra propia vida. Cualquier cosa que te impidapensar y opinar por ti mismo no vale la pena, para nada, porque no estás viviendo realmente bien la vida.
No sabes lo que va a pasar cuando mueras, probablemente NADA, así que no esperes como un catetocreyendo que vas a tener otras vidas para vivirlas. Probablemente Buda se inventó lo de la reencarnación, según lo que habíamos hecho y ayudado a los demás para que la gente quisiera portarse bien,...
tracking img