La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2023 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DE LA VIDA
Existe una ley universal a la que muchos llaman “El Secreto de la vida”. Este secreto imparte una filosofía de pensamiento que, en realidad no es nueva, pero que, para muchos está siendo de gran impacto a la hora de incluirla en su vida. Se trata de algo que siempre ha existido a lo largo de la historia y que, los que la han conocido y conocen, como, por ejemplo gobernantesy personas de éxito y prestigio, no han sabido o no les ha interesado compartir al resto del mundo.



¿Hay algo que realmente crees que quieres obtener para hacer tu vida más plena?: Salud perfecta, abundancia material o sentimental, iluminación espiritual.



Muchos de los llamados “milagros” se siguen al aplicar “El secreto de la vida”.



El secreto de la vida no es otracosa que el entendimiento y aplicación consciente de la ley de atracción que existe y penetra en todas las dimensiones del universo: Desde la misma atracción de la gravedad que atrae nuestros pies a la tierra.



Apliquemos todo esto al PENSAMIENTO:



Piensa, por un instante que eres un imán:



“LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE”



Nuestra labor principal como sereshumanos es tener y poner claro en nuestras mentes lo que queremos, y permitir que la invocación de este pedido ocurra correctamente.



“TE CONVIERTES EN AQUELLO QUE PIENSAS”, sin darte cuenta que, con lo que más piensas, puedes atraer aquello que realmente no quieres.



Este poder está actuando como una ley eterna. Da igual que seamos conscientes o no de ello. Se hará útil a tiaplicándolo en la secuencia PENSAMIENTO-CONVERTIR-AGRADECER.



¿Dónde comienza el problema?:



Muchas personas piensan, focalizan su atención precisamente en lo que no quieren. ¿Por qué lo que no queremos es lo que viene a nuestra vida una y otra vez?:



A la ley de atracción no le importa si percibes algo bueno o malo, o si lo quieres o no, simplemente responde a tuspensamientos, y sobre todo a lo que sientes sobre estos.



Así que mira y recibe, sin intentar huir, las cosas que no quieres, pero no te concentres mucho en ello.



Emite pensamientos relacionados con las cosas que SÍ QUIERES para concentrarte sólo en ellos.



Atraemos los pensamientos que guardamos en nuestra conciencia, sean estos conscientes o inconscientes. Estos últimostendrán más poder si nuestra vida es demasiado acelerada, aunque, por supuesto que puede haber pensamientos positivos en el subconsciente, pensamientos que ya habíamos creado anteriormente, lo cual hace que estemos más protegidos.



Todo está disponible a nuestro alrededor. Tenemos que abrir los ojos y mirar. Todo se puede simplificar con la idea inevitable de que somos un imán que atrae losemejante.



La Física Cuántica dice que no puede haber ningún universo posible sin que la mente lo elija. La mente entra en todo momento y actúa dando forma a la perfección.



Si comienzas a pensar por primera vez sobre la responsabilidad que te puede suponer no cambiar tus pensamientos negativos en positivos realmente todos podríamos empezar a tener grandes sentimientos de culpa,pero no debemos olvidar que los pensamientos negativos nunca tienen ni van a tener más fuerza que los pensamientos positivos porque aquellos han nacido de la dualidad, de la división, del malestar de la conciencia, mientras que lo positivo estará siempre en conexión, en la frecuencia de la fuente de buenas ideas o pensamientos.



El tiempo nos ayudará a que podamos POTENCIAR MÁS LO POSITIVO YDESCARTAR, CADA VEZ MÁS, LO NEGATIVO.



Pero, ¡ojo!, no descartemos lo negativo poniéndole mucho énfasis, porque en ese momento es cuando le estamos dando energía, nafta, gasolina.



Hay que aceptar definitivamente, aunque no lo consideramos la primera vez, que somos coautores, por decirlo así, de las circunstancias que tenemos actualmente en nuestra vida.



Si tomamos...
tracking img