La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vida
María Vega
Empezaré por el principio: nacemos. Solo salir del vientre de nuestras madres lloramos, sin embargo, no os toméis esto como un mal indicio o una predestinación. Lloramos porqueestamos en un mundo desconocido, extraño. Cuando nos devuelven a nuestras madres dejamos de llorar, nos agarramos a ellas y no las soltamos. Ese vínculo ya es un gran paso hacia la felicidad: una madrey su hijo, una familia unida.
Los primeros meses somos las personas más queridas del mundo, nos miman, nos tratan bien, nos consienten cualquier cosa, están por nosotros. Aprendemos a dar nuestrosprimeros pasos, a comer, a beber, a hablar, descubrimos nuevos mundos, nuevas sensaciones. Aquí somos felices, queramos serlo o no. Solo somos niños inocentes.
Vamos creciendo poco a poco, llega elprimer triciclo, ya no usamos chupete, luego la bici con rueditas y la bici sin rueditas, los dibujos animados. Otra etapa de cambios, de descubrimientos. Sin embargo, en este momento de nuestras vidas,probablemente, como mínimo una o dos personas, nos marcan para el resto de nuestras vidas. ¿Quién no tiene un amigo de la infancia? ¿Quién no conserva por lo menos a uno de ellos? Algunos de losverdaderos amigos, los conocemos aquí. Pasaremos una vida entera juntos y compartiremos momentos de todo tipo. Este amigo nos dará mucha felicidad, cuando seamos más mayores, miremos atrás en el tiempo ypensemos: hace ya 25, 30, 60, años y todo sigue igual. Me gusta llamar esta etapa de nuestras vidas, la etapa de soñar, de disfrutar sin importarnos lo que piensen, de darlo todo y vivir al máximocada momento.
Seguimos desarrollándonos y rondamos ya los 10 años. Con 10 años uno ya tiene una base, ya se ha definido su forma de ser, ya empieza a tener un poco más de conciencia, sin embargo, quedaun tramo largo todavía de niñez, de sueños, de inocencia. Seguimos siendo felices a esta edad, y deberíamos seguir siéndolo en todas las edades, sin embargo, este es un punto que por alguna razón,...
tracking img