La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alegato
Chavismo como fuerza política
Demandamos al chavismo como fuerza política en diferentes ámbitos, ya que su falla no ha concurrido solo en unode los problemas principales de nuestro país:
* En lo social: Una falta grave debido, principalmente, al aumento desorbitante de delincuencia y a la noresolución del déficit habitacional el cual se lleva prometiendo con bastante anticipación resolver.
* En lo económico: La devaluación prácticamentetotal de nuestra moneda, hasta un punto tal en el que casi se ha logrado materializar la falta de recursos que presenta el pueblo y a su vez el aumentoexcesivo de los precios, además de la escasez que se manifiesta en todo el país.
* En cuanto al manejo de instituciones públicas: El continúo deterioro de lasmismas y su falta de arreglo, ya sean desde hospitales hasta obras públicas, todas necesitan con urgencia de un arreglo que nunca aparece.
* En cuantoa la invasión de la propiedad privada: Continuas expropiaciones que solo quedan en un terreno baldío porque nunca se usan para lo que son destruidas desdeempresas hasta casas que llevan el trabajo y el empeño de sus propietarios. Además de el importante problema que acarrea incluso a nivel económico perder laconfianza de empresas extranjeras en el país y así crear su desaparición.
* En principal, a su fuerza política: Un gobierno con un tiempo inusual en elpoder y mal administrado, que se cree que no ha sido honesto en sus resultados y que se aproxima a unas elecciones no parece tener una mayoría como anuncia.
tracking img