La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD ATENTADOS CON LA NATURALEZA
1. Teniendo presente el contenido de este documento establezca una crítica en pro o en contra.
2. Por otra parte argumente su postura en torno a ¿Seracierto que destruir la naturaleza implica nuestra propia destrucción?
Critica
Por mi parte estoy muy de acuerdo con que la iglesia prohíba dañar el medio ambiente ya que se piensa que al hacer esto seestá cometiendo un pecado ya que se piensa que todo lo creado por Dios se debe respetar y cuidar, aquí se incluye el medio ambiente que es un espacio que permite desarrollarse y convivir con seresvivos como plantas y animales pero si no respetamos el espacio, esto puede desaparecer y podemos nosotros también desaparecer debido a que también somos parte de la naturaleza y si atentamos contra loque nos rodea y por tanto a nosotros mismos, no valoramos la creación de Dios que la hizo con todo su amor y pretendiendo crear un mundo como el suyo pero que poco a poco este se fue dañando peroafortunadamente no todo se daño, aun permanecen personas que si saben cuidar el lugar donde viven ya que nunca van a perder su espíritu de amor hacia sí mismos y a la naturaleza.
Algunas personas que nocuidan su hogar pueden pensar que esto no interesa, que no es importante pero al contrario, esto hace o le da crecimiento al mismo ser humano ya que lo ayuda a ser cuidadoso y preservar su mediocreciendo en valores tales como: responsabilidad, respeto y amor en especial al mundo donde vive.
¿Sera cierto que destruir la naturaleza implica nuestra propia destrucción?
Pienso que la naturaleza es elhogar de los seres humanos y es evidente que si la destruimos no podremos seguir teniendo un lugar donde estar y convivir con los demás, es por eso que la naturaleza debe ser bien cuidada para notener problemas con nuestro propio hogar y nuestros semejantes, si cuidamos mejor un lugar donde vivimos podremos vivir en armonía y nunca tendríamos tantos problemas. La naturaleza es una fuente de...
tracking img