La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE NEGOCIOS
“PARA PERSONAS QUE QUIERE AYUDAR A OTRAS PERSONAS”

BLADIMIR MORALES CAICEDO

COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE INGENIERIA TECNOLOGIA EN SISTEMAS
SANTIAGO DE CALI
2010
ESCUELA DE NEGOCIOS
“PARA PERSONAS QUE QUIERE AYUDAR A OTRAS PERSONAS”

BLADIMIR MORALES CAICEDO

CATEDRA CAPACITACION PARA EL TRABAJO 1

PROFESOR
FREDY EDGAR CORTEZADMINISTRADOR DE EMPRESAS

COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE INGENIERIA TECNOLOGIA EN SISTEMAS 2 SEMESTRE
SANTIAGO DE CALI

CONCLUSIONES

1. Para ser un gran empresario no es necesario asistir a la escuela, pero esta nos ayuda a crear los valores que necesitamos para ser grandes personas.

2. La escuela ayuda a romper el miedo que sienten algunas personas para poderexpresarse libremente ante los demás.

3. La escuela no enseña de cómo ganar dinero, ella te enseña las habilidades para poder ganar el dinero.

4. Para llegar a ser un gran empresario solo se necesitan las ganas de serlo, si se quiere ser un empleado serás un empleado y si quieres ser un empresario serás un empresario.

5. La padres tienen gran influencia en la formación de los hijosya que ellos son los responsables al darle los consejos a los hijos, para el bien o mal de ellos.

6. Los consejos de nuestros padres siempre nos llevaran por tres posibles caminos; el camino el cual nos llevara a la riqueza, el camino de estar siempre en lo mismo, el camino el cual nos llevara a la pobreza.

7. Como dijo el padre de Kiyosaki “Si quieres ser rico, tienes que ser dueñode un negocio o ser un inversionista”, esto en cierto sentido es verdad pero al ser dueños tendrá muchas caídas o altibajos que tendrá que superar a lograr su meta.

8. Para llegar a ser rico hay que tener iniciativa, hay que tener las ganas de salir adelante para no quedarse siempre en lo mismo.

9. Si se quiere ser una persona importante hay que ir escalando poco a poco, no se puedeesperar llegar a ser multimillonario de la noche a la mañana.

10. La experiencia lo es todo en un negocio, entre mas experiencia tengas mejores resultados obtendrás.

11. El futuro de una compañía no se ve reflejado en el producto o servicio si no a las necesidades de los usuario o compradores.

12. Si aprendemos a descifrar las necesidades podríamos encontrar mil formas para hacernosricos.

13. Una persona se hace rica por que encuentra necesidades en los demás y ve en aquellas necesidades la forma de ganar mucho dinero.

14. Cuando se crea un negocio hay que buscar la forma de expandirse, hay que crear brazos alternos para poder conformar un red de negocios.

15. Hay que tener muchos putos de vista, ya que estos influyen mucho para poder “predecir nuestro futuro”,y así podremos comparar y elegir nuestro propio camino.

16. Ser rico, ser pobre siempre va según la enseñanza que dan los padres desde el hogar, desde la infancia; según la crianza que den los padres así se cultivaran las actitudes, aptitudes y talentos que se desarrollaran con el tiempo.

17. La mente tiene mucho poder si usted quiere algo en su vida, solo piense que lo obtendrá ytarde que temprano lo lograra.

18. En la mente hay que tener siempre pensamientos positivos para poder tener actitudes positivas y así lograr hechos positivos.

19. En mi opinión apoyo lo que decía el padre rico de kiyosaki “el dinero es poder”, ya todo en esta vida en dinero y si no fuese así el dinero influirá mucho.

20. El poder de nuestro pensamiento tiene mucha influencia en comoactuamos, en cómo somos, en como son nuestras relaciones interpersonales.

21. El escuchar los consejos de los demás no nos hace daño pero si hay que saber escoger dichos consejos ya que ellos conducirán nuestro camino.

22. El dinero es poder, pero no es lo mas poderoso, lo que es mas poderoso es la educación financiera.

23. El dinero como llega se va, pero si tenemos una educación...
tracking img