la vida

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Vuestra intercidumbre en cada uno de mis temas, saber que hay gente ahi fuera, merece la pena, dejarme la piel y el sentimiento en esto. Es en lo unico que pienso, dejo el resto a un lado, loaislo lo aparto, no quiero problemas cuando compongo o canto. Soy el canseko, rebentando bafles como me prometi hacer, ese dia lo recordare siempre, soy fuerte porque sigo en pie. Quiere decir que soyvaliente tambien, porque en la vida hay peligros, y al parecer los supere. Distinguido soy, porque no soy normal, no soy el raro, porque ser especial en mi realidad no es tan malo. Uso lainstrumental de lupe fiasco es buena, tambien lo es tema, porque las clavo.
Saber que con quince me queda tanto, tantos amores como oportunidades de trabajo, tantas depresiones debidas al fracaso, se daranlos casos, me pondre el casco por si acaso, ponte delante salto y te paso, arraso, dejo raso el puto saluo, caliente, no tientes. Te mientes a ti mismo, cae al abismo del vicio del egoismo combinadocon el consumismo, y no hay quien te pare, tu sabes, que tienes que cambiar, yo no era el mismo antes de rapear, porque esto es un droga, pero de ella no te cansas, no es como el amor, no llega a tuspulmones, sino que al corazon. es buscar la exquisita inspiracion. date tiempo, sueltate al encontrar la perfecta ocasion.
Boto al ritmo de este beat, lo que quiera lo puedo decir aqui, podersobrevivir, me siento caliente, recordando momentazos con esa gente, que siempre ha estado ahi. El ingenio al crear lo que me gusta, dibujos en pared, letras en miniatura, hh me salvo, me dio laconcentracion, que nadie me supo dar, poesia pura y dura, y el que diga lo contrario morira. cada cancion me hace pensar, en realidad en nada, me hace olvidar los pobremas que haya, valla donde valla, daigual donde me encuentre, yo me pongo los cascos, y afortunado soy de tenerte. Me diste la salvacion, eres mi inspiracion, y por esto hoy, un dia como otro cualquiera, te decico esta cancion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS