La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2280 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un Poco De Lo Que Soy Y Lo Que Tú Puedes Ser”

Es un hecho lamentable que la naturaleza humana considere que nuestra sexualidad debe quedar en el limbo. Saben que existimos, incluso declaran que nos aceptan, pero es una realidad que la sola idea de que alguien muy cercano pueda ser gay les preocupa y en el peor de los casos les ofende.

Cada ser humano en su pensamiento primitivo cree que elmundo gira alrededor de él, que las cosas están a su disposición, y que su voz y voto deben ser escuchados y acatados. No hay algo más falso que eso y la vida se va encargando de enseñarnos lo frágiles que somos, lo poco que podemos valer y lo mucho que podemos perjudicar a terceros con nuestras acciones.

¡Qué podemos hacer si tal parece que desde el nacimiento traemos una carga a cuestas!El mundo, la gente, puede tener el concepto que quiera de nosotros y tontamente muchos creemos en lo que nos dicen, nos sentimos mal cuando nos ofenden y lloramos, nos lamentamos por lo que somos y recibimos agresiones que en muchas ocasiones rebasan los limites.

Si buscamos un inicio o un porque, no podemos limitarnos a lo que nuestros ojos ven, debemos ir más allá. Y por supuesto, ¡podemos irmás allá!
Pronto aparecerán las respuestas, ¿Me dicen en dónde?; que mejor lugar y aún más oportuno momento que este para preguntar a Dios.

¿Dios es perfecto?
¿Dios no se equivoca?
¿Porque?
¿Porque es Dios?
¿Si Dios considerara que la homosexualidad es dañina porque no la ha erradicado?

¡Por favor NO se confundan!
El adulterio, la prostitución, orgias, y sexo desmedido que muchagente tiene como imagen de un gay no es en si la de un homosexual. Un gay es un ser común y corriente con gustos sexuales a su mismo género, por lo demás no es ni más ni menos hombre o mujer que un heterosexual.

Si de la mano de Dios salió el sol o la luna, los cometas, las estrellas, la fauna, la flora, tantas cosas bellas.
¿Porque un gay no es parte de ellas?
Sabes… ¿Por qué?
Porque no estáen los demás, todo depende de ti. Tú eres la piedra angular de tu vida.

Luego,
¿Porque nos empeñamos en vivir bajo la sombras?
¿Porque no reclamamos nuestro espacio?
¿Sabes por qué?
Porque vivir bajo tinieblas es menos complicado que enfrentar la vida y sus descalabros, pero y…
¿Porque no ser capaces?
¿Que nos impide levantar el vuelo?
¿Quién puede contra nosotros si ya el mássupremo nos ha dado la venia para poder vivir?

Al sentirnos diferentes, al creer que no cuadramos le damos rienda suelta a las críticas e insultos de los demás, pero…
¿Quién es en esta tierra digno ejemplo de vida?
¿Quién puede levantar un dedo, señalar y estipular que somos escoria?
Nadie, absolutamente nadie. Nuestro lugar está aquí, hay que reclamarlo, hay que fortificar una presencia y unaesencia tal que seamos objeto de admiración y respeto; sé que es complicado, pero…
¿No es igual de complicado vivir en el martirio de las sombras?
Qué más da vivir un calvario tratando de hacer las cosas bien y no vivir de igual manera creyendo que nos va peor que un animal.

Entre más rápido te prepares, te aceptes como tal y entiendas que la vida gay no solo es fiesta y rumba cada fin desemana mejor será tu estilo de vida, más contento y más feliz andarás por el mundo, así, que el primer paso a seguir pro una vida gay plena es hablar con Dios, creer en el saber, que el jamás te haría una jugarreta, que te envió con todo lo necesario para que triunfaras, que tienes una misión especifica acá en la tierra, que no puedes ponerte a favor o en contra de cualquier situación que le pase a tufamilia, a un gay o a cualquier otra persona; ya que él tiene un plan específico para cada quien y tu serás siempre el menos indicado para poner en duda sus decisiones.

Un segundo paso muy importante es el "Auto" y no pienses que el de lujo y hasta con bolsas de aire (ja ja ja.) El prefijo auto es un arma muy poderosa, si no es bien utilizada hasta a ti te puede dañar. Las cosas más claras...
tracking img