La Vida

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
La plata, Mayo 22 de 2011
Señor
JUEZ PENAL DE LA EDUCACION
REFERENCIA: ACCIÓN DE TUTELA
ACCIONANTE: Wilder Geovanny Castro Ramírez
ACCIONADA: Institución Educativa Misael Pastrana BorreroWilder Geovanny Castro Ramírez, menor de edad, vecino de Edna Mayerli Isoto identificado con la tarjeta de identidad No. 9805997 de la misma ciudad en mi calidad de Estudiante de la institucióneducativa Misael pastrana Borrero de la plata Huila , haciendo uso del derecho consagrado en el artículo 86 de la Constitución Política de Colombia, reglamentado por el decreto 2591 de 1991, respetuosamenteme permito presentar ACCIÓN DE TUTELA en contra de la INSTITUCION EDUCATIVA MISAEL PASTRAN BORRERO LA PLATA HUILA , en cabeza de La Ingeniera TANIA MILDERD MUÑOZ MUÑOZ , con base en los siguientes,HECHOS
1. El día 8 de Mayo de 2011, en el marco de la “Protesta Nacional por la Educación Pública”, se presentaron en la institución educativa Misael pastrana Borrero una confrontación entre elEscuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la policía y un grupo de estudiantes de la misma.
2. Durante estos enfrentamientos, se realizo por parte del ESMAD el lanzamiento de una serie deproyectiles hacia los estudiantes, no solo contra los que se enfrentaban contra ellos, sino también contra los que se encontraban cerca del sitio de la confrontación; debido a estos proyectiles, una serie deestudiantes quedaron lesionados, entre los cuales me encuentro.
3. Debido a mis lesiones fui remitido al hospital SAN ANTONIO DE PADUA ubicada en la misma cuidad, en la cual luego de la valoraciónmedica se emitió como dictamen medico la necesidad de una operación en el rostro debido a las quemaduras de primero y segundo grado que se presentaban.

4. Que la institución educativa Misaelpastrana borrero negó el uso del seguro medico que cubre a todos los estudiantes mientras se encuentren dentro de sus instalaciones.

5. Que según los argumentos del Accionado, primero, la cirugía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS