La Vida

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
1 La vejiga urinaria es un órgano hueco músculo-membranoso que forma parte del tracto urinario y que recibe la orina de los uréteres, la almacena y la expulsa a través de la uretra al exterior delcuerpo durante la micción.
2
HUESO Púbico
El cuerpo del pene se fija al hueso púbico, y un espesamiento del músculo ancla su vez la tapa del pene.
3El pene humano alcanza su estado erectollenándose de sangre, por lo cual carece de báculo, un hueso que se encuentra en el pene de muchas especies de mamíferos y cuya función es la de hacer posible la erección
Es el órgano de la copulación, queante un estímulo del sistema nervioso se llena de sangre y se erecta, de modo de poder penetrar en la vagina de la mujer durante el acto sexual.
4 Los cuerpos cavernosos constituyen un par de columnasde tejido eréctil situadas en la parte superior del pene, que se llenan de sangre durante la erección.
Los cuerpos cavernosos se extienden a lo largo de todo el pene, desde el hueso púbico hasta elglande. Estas estructuras se componen de tejido eréctil que contiene espacios irregulares llenos de sangre y están separadas entre sí por tejido mesenquimatoso. Existe una tercera columna más pequeñallamada cuerpo esponjoso; ubicada en la parte inferior del pene, contiene la uretra y forma el glande.
5 El glande es la parte final del pene, específicamente del cuerpo esponjoso, del cual es su partemás ancha, usualmente con forma de cono o punta de flecha, algunas veces de forma semiesférica. Suele ser de color rojizo o rosado.
6 El prepucio es la piel que recubre el glande del pene. La pielse debe despegar entre los 4 y los 12 años en algunos casos esto ocurre hasta antes de los 16, de no ser así se ocuparía una circuncisión.
7. La uretra es el conducto por el que pasa la orina en sufase final del proceso urinario desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS