la vida

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
DESARROLLO
Definiciones
La Ciencia 
Se denomina Ciencia a ese conjunto de técnicas y métodos que se utilizan para alcanzar tal conocimiento. El vocablo proviene del latín scientia y justamentesignifica conocimiento.
El Progreso (del latín progressus), la acción de ir hacia adelante.
Se considera que el progreso conduce a mejorar la vida del hombre mediante el aumento de los bienes yservicios puestos a su disposición. Así, el progreso se mide por la capacidad para dominar la energía y por el grado de desarrollo tecnológico. Se cree que avances en los aspectos materiales de la vida serelacionan con mejoras en la cultura, la ética y la moral.
Calidad de vida 
Es un concepto que hace alusión a varios niveles de generalización, pasando por sociedad, comunidad, hasta el aspectofísico y mental, por lo tanto, el significado de calidad de vida es ambiguo, contando con definiciones desde sociología, ciencias políticas, medicina, estudios del desarrollo, etc.
El ser Humano actualante la ciencia

El actual desarrollo de la ciencia ha logrado que el ser humano se desempeñe exitosamente en lo que su técnica y conocimiento se refiere pero, muchas veces se dejan de lado losaspectos humanos, a tal punto que se van perdiendo las relaciones o lazos que se han establecido con nuestros compañeros y familiares, de tal forma que estas han generado un ambiente pesado y hostil anuestro alrededor.
El ser humano alberga sentimientos contradictorios, por la grandeza y prepotencia frente al desarrollo científico y tecnológico y el otro por la desesperación e importancia de loscambios del mundo y sus limitaciones por una posible autodestrucción, a pesar de esto los seres humanos somos capaces de tener amplios conocimientos de información de uno o varios temas, no nos damoscuenta de ni siquiera nuestros propios actos. Al llevar esto al punto de vista de las empresas, estas no ven la importancia de la misma, es decir que no están pendientes de los conocimientos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS