La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACIÒN

1. ¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS PARTICULARES REGIONALES O LOCALES DE LA COMUNICACIÒN?

2. ¿QUE APORTE CONSIDERAS NECESARIOPARA PARA FORTALECER LA COMUNICACIÒN?

SOLUCIÓN

* La comunicación se caracteriza por informar a un determinado grupo de personas, de lo que se vaya adecir o exponer en un tiempo determinado, trasmitiendo con conocimiento en el cual vas a obtener una gran atención para ti y vas a educar con tu presentación ylenguaje adecuado frente a dicho tema.
Sin embargo en ocasiones el mensaje que quieres trasmitir no lo entienden algunas personas ya que de pronto noestas utilizando las palabras, la expresión, el movimiento el lenguaje adecuado para trasmitir esa información o en también se debe a la falta de atención yescucha por parte de la audiencia presente. También se tiene que tener en cuenta el aumento de medios tecnológicos que poseemos en estos momentos los cuales nosestán apartados en gran cantidad de lo tradicional y prefiramos estar al frente de una computadora, tv, cl, etc. En vez de estar compartiendo con undeterminado grupo de personas compartiendo ideas y dando a conocer tus conocimientos.

* Yo considero que todos debemos poner un granito de arena yconcientizarnos en el tema ya que todos necesitamos de ello para nuestro desarrollo comunicativo esto se debe de pronto a la falta de tolerancia y conocimiento yo creoque todo empieza en casa y así lo vas a demostrar en los que te rodean solo es ponerle amor a las cosas , atención ya que con esto tenemos que vivir a diario
tracking img