La vida

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
LA VIDA

Hace muchos años, una persona muy sabia me dijo que la vida era como un tapiz visto por su lado revés: observas hilos de diferentes colores que se entrecruzan sin sentido alguno,lazos y nudos por aquí, por allí y por acullá. Pero al verlo del derecho, observas que todo tiene sentido, es una obra soberbia creada por Dios y eso, es la Vida.
Durante tu viaje puedenpresentarse “casualidades”, hechos sin aparente relación entre sí que traen mensajes significativos para tu andar. Nosotros, espíritas, sabemos que todo efecto tiene su causa, y estas “casualidades” son enrealidad “causalidades” y que estas “aparentes” coincidencias son un reflejo de los procesos de tu alma, manifestaciones visibles de cambios invisibles cuyas raíces están en los movimientos profundos detu ser.
Los cambios y hechos más importantes ocurren cuando en ti se mueven ciertas fuerzas interiores. Si observas bien, verás que se dan en paralelo con especiales períodos de tu vida:amores, desencarnaciones, fracasos, victorias, cantos y desencantos y hasta cambios de camino.
Pero estos sucesos diversos están ligados entre sí con una rítmica perfecta, como si bajo la superficiede las circunstancias existieran melodías ocultas marcando los pasos en tu danza cotidiana.
Al principio no los percibes o los llamas coincidencias, pero poco a poco te será familiar estacomunicación, esta unión común de todas las cosas.
Lo verás cuando dejes de pensar en los hechos y las cosas, para “comprender” en realidad, lo que relaciona las cosas y une los hechos entre sí.En la vida nada sucede porque sí, todo instante tiene un orden y una razón de ser.
Los espíritus que van delante de ti saben que se trata de un orden sin causas palpables, donde tiempo y espacioson ríos que surgen del mismo manantial, un orden donde los hechos son simultáneos e interdependientes.
Estas “causalidades” te sirven para aprender: de lo que ves, de lo que escuchas, de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS