La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OTRO COMO JULIETA Y ROMEO
Andrea era una joven delincuente de 25 años, que ya cargaba con 4 muertos a su espalda y 12 personas en el hospital que de estas 3 en estado de coma; aunque todo esto suena terrible e inexplicable para una joven de hasta hora 25 años de vida no se comparaba con el tremendo lio en el que se había metido Andrea. Pues para el mundo de las pandillas juveniles sin razón,las pistolas cargados de balas erradas, los cuchillos chorreados de sangre inocente, drogas para escapar del mundo real y toda clase de cosas y actitudes que solo llevan a la violencia; meterse con un hombre de otro bando era el delito más grande de esta cultura, pues esto decía que a esa persona no le daba miedo que la maten brutalmente, ni que todo el mundo la conozca como una prostituta solo porese insignificante error, y mucho menos que no le da pena ni pudor deshonrar a la pandilla a la que pertenecen; pero por supuesto este no era el caso de Andrea pero aun así era más que una cualquiera por este error.
El culpable de robar el amor de Andrea y meterla en tremendo lio era un muchacho de 27 años llamado Cristóbal, que también había matado y herido muchísimas personas por defender a suamada llamada María que al final murió por defenderlo a él.
Todo este lio comenzó en un combate por territorio; Andrea estaba herida en la pierna y Cristóbal era una persona que por encima de la pandilla a la que pertenezcan esta primera la vida de una persona, haci que llevo a Andrea a su casa, le brindo los primeros auxilios y la tuvo en su casa durante 4 días. Todo este acto bondadoso y otrasactitudes fueron las que poco a poco en medio de vallas y sangre enamoraron a Andrea y Cristóbal también se enamoro de ella; pues era una mujer muy bella: su pelo era castaño y ondulado, sus ojos parecían mágicos por que cuando ella lloraba, gritaba y cuando estaba en lo oscuro sus ojos eran color miel, pero cuando ella se estaba riendo, cuando tenía una pistola o un cuchillo en la mano y cuandoestá en el sol sus ojos eran verdes; su cuerpo parecía la mejor creación de Dios, y su forma de reír, de llorar, de gritar, de pelear y de disparar era única y mágica para Cristóbal.
Este amor que se fue produciendo a lo largo de las peleas, los muertos, la sangre, los heridos y las balas, se convirtió en un amor como el de Alejo y Poli carpa, Romeo y Julieta, Aureliano y remedios; pero ladiferencia era que envés de que la familia fuera el obstáculo eran las pandillas y la irremediable muerte al final, envés de que el amor se estableciera en un pueblo, pradera o ciudad este amor era producido en una comuna en medio de balas y sangre.
Como a la semana de que Andrea y Cristóbal fueran novios, “el rey” que era el jefe en la pandilla 19 a la que pertenecía Andrea, se dio cuenta de todo y enmenos de una hora ya la tenía amarrada dispuesta para matarla; “el rey” le dijo con tono de venganza y rabia: “Que desgraciada, ahora no piensa decir nada o se le comieron la lengua los ratones” y termino con una risa despiadada; ella solo le contesto: “No, ningún ratón me ha comido la lengua lo que pasa es que estoy guardando mis palabras para cuando lo vea pudriéndose en la cárcel y no puedatocarme, además yo si daría la vida por el hombre que amo no como otros que prefieren huir como cobardes dejando atrás a la persona que les brindo su apoyo”. El solo agacho la cabeza con vergüenza como si hubieran dicho su más íntimo secreto, y le ordeno a sus guardaespaldas que la encerraran y que solo le dieran pan con agua todas las tardes.
Ella no pensaba en lo que en ese momento le estabapasando ni por lo que iba a pasar pero si por el dolor que estaba sintiendo Cristóbal pues ella imaginaba que la pandilla 15 (adonde pertenecía Cristóbal) ya se había enterado de todo y estaban por matarlo. Pero al otro lado de la comuna, Cristóbal ya estaba en camino a la mansión de “el rey” e iba con el propósito de fugarse con Andrea. Al verse a la cara, Cristóbal corrió a besarla, la soltó con...
tracking img