La vida

Páginas: 8 (1831 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
La VIDA es la forma en que nombramos a la adquisicion de conciencia del ciclo de la existencia de un "algo o "cosa", dicho ciclo esta formado por 2 instantes en la constante universal llamada tiempo, estos son reciprocos, inseparebles e ineludibles, llamados NACIMIENTO y MUERTE. La muerte es el fin de la vida humana, Todo ser vivo tendra la muerte como el final de un ciclo de experiencias vividasa lo largo de sus años de "vida"
La vida nace, solo cuando logras concebir un "algo" o "cosa", al concebirla por defecto tomas conciencia de ello, en consecuencia asignas vida a ese algo o cosa, es decir, lo que concebiste nacera y morira en algun instante de la constante tiempo.

Imagina un algo cosa que nadie ha descubierto, ese algo o cosa podra existir, pero no tendra vida, porque nadieha tomado conciencia de su existencia y por tanto no podria ni nacer ni morir, tan solo existir.

En biologia, la definicion es distinta.

Filosoficamente hablando solamente todo lo descubierto y/o de lo que se tiene conciencia de existencia tiene vida, por ejemplo, tu, yo, una piedra, un arbol, una flor, una lagrima, un universo o galaxia, pues todo estas "cosas" cumplen con el requisito delos 2 instantes en el tiempo, nacer y morir.

Todo aquello que no ha sido descubierto existe, pero no podemos asignarle vida.

Espero te sirva y comprendas lo escrito.
La VIDA es la forma en que nombramos a la adquisicion de conciencia del ciclo de la existencia de un "algo o "cosa", dicho ciclo esta formado por 2 instantes en la constante universal llamada tiempo, estos son reciprocos,inseparebles e ineludibles, llamados NACIMIENTO y MUERTE. La muerte es el fin de la vida humana, Todo ser vivo tendra la muerte como el final de un ciclo de experiencias vividas a lo largo de sus años de "vida"
La vida nace, solo cuando logras concebir un "algo" o "cosa", al concebirla por defecto tomas conciencia de ello, en consecuencia asignas vida a ese algo o cosa, es decir, lo que concebistenacera y morira en algun instante de la constante tiempo.

Imagina un algo cosa que nadie ha descubierto, ese algo o cosa podra existir, pero no tendra vida, porque nadie ha tomado conciencia de su existencia y por tanto no podria ni nacer ni morir, tan solo existir.

En biologia, la definicion es distinta.

Filosoficamente hablando solamente todo lo descubierto y/o de lo que se tieneconciencia de existencia tiene vida, por ejemplo, tu, yo, una piedra, un arbol, una flor, una lagrima, un universo o galaxia, pues todo estas "cosas" cumplen con el requisito de los 2 instantes en el tiempo, nacer y morir.

Todo aquello que no ha sido descubierto existe, pero no podemos asignarle vida.
La VIDA es la forma en que nombramos a la adquisicion de conciencia del ciclo de la existenciade un "algo o "cosa", dicho ciclo esta formado por 2 instantes en la constante universal llamada tiempo, estos son reciprocos, inseparebles e ineludibles, llamados NACIMIENTO y MUERTE. La muerte es el fin de la vida humana, Todo ser vivo tendra la muerte como el final de un ciclo de experiencias vividas a lo largo de sus años de "vida"
La vida nace, solo cuando logras concebir un "algo" o"cosa", al concebirla por defecto tomas conciencia de ello, en consecuencia asignas vida a ese algo o cosa, es decir, lo que concebiste nacera y morira en algun instante de la constante tiempo.

Imagina un algo cosa que nadie ha descubierto, ese algo o cosa podra existir, pero no tendra vida, porque nadie ha tomado conciencia de su existencia y por tanto no podria ni nacer ni morir, tan solo existir.En biologia, la definicion es distinta.

Filosoficamente hablando solamente todo lo descubierto y/o de lo que se tiene conciencia de existencia tiene vida, por ejemplo, tu, yo, una piedra, un arbol, una flor, una lagrima, un universo o galaxia, pues todo estas "cosas" cumplen con el requisito de los 2 instantes en el tiempo, nacer y morir.

Todo aquello que no ha sido descubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS