La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tableta más liviana, a menos de $170.000
Por: Redacción Negocios
Una oportunidad única para tener la tableta más liviana y delgada del mercado tendrán los lectores de los diarios El Espectador,El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal, El Universal, La Tarde, El Nuevo, Vanguardia Valledupar y El Heraldo.
Promedio:
0
Imprimir Enviar
Opiniones
31 Tweet

La tableta Woo tiene unprocesador de 1.2 GHz y una memoria de 4 GB.
Cada uno de ellos premiará la fidelidad de sus lectores con una tableta de marca Woo, que llegará al mercado colombiano para revolucionar los precios deestos dispositivos que hasta hace dos años eran considerados juguetes de alta gama aptos sólo para aficionados a la tecnología.
Para obtener la tableta, el lector sólo debe presentar los 20 cupones quesaldrán todos los días, a partir del próximo lunes, reunidos en una cuponera que se publicará mañana en los diarios, la cual, una vez completa, podrá canjear en los almacenes Carrefour, junto con$169.000, por una Woo, tableta que en el mercado se encuentra a $399.000.
Aunque uno de los atractivos de este dispositivo es el precio, sus ventajas se extienden a su funcionalidad y al sistemaoperativo, Android 4.0, que les permitirá a los usuarios vivir una experiencia táctil extrema y tener acceso a las bondades de la nube, para contar con su información cuando quieran y donde quieran.
Elvicepresidente de ventas y marketing de Woo, Joaquín Duarte, explicó en detalle las ventajas de esta tableta y de la promoción que podrán seguir los lectores que deseen tener en sus casas u oficinas undispositivo fácil de portar y con acceso a todas las ventajas de internet.
¿Qué características tiene esta tableta?
Woo tiene un procesador de 1.2 GHz, memoria de 4 GB, una ranura de expansión dememoria hasta de 32 gigas y una batería para navegar seis horas seguidas. Lo más importante es que se trata de la tableta más liviana y delgada del mercado: sólo pesa 330 gramos y tiene 9 mm de grosor....
tracking img