La vida

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
PROBLEMAS ÉTICOS

INTRODUCCIÓN

Yo elegí hablar acerca de los problemas éticos de mi comunidad, porque esto se me hace un problema bastante grave. Hay todo de problemas éticos en mi comunidad,pero ¿Qué es un problema ético? O ¿En qué comunidad habito y como es que puedo saber cueles son los problemas que hay? No es tan simple darse cuenta verdaderamente de todos los problemas que existen enmi comunidad, la que es principalmente mi escuela, mi familia, mis amigos, mi colonia y toda la sociedad que me rodea.

Un problema ético es cuando se presenta una situación en la que sabemos quealgo no es correcto. De lo que voy a hablar es como se puede ser responsable o irresponsable cuando se presenta un problema ético, de cuáles podrían ser soluciones, de cómo podemos evitar tenerproblemas éticos en la sociedad en la que habitamos, que impacto pueden causar, como afectan, entre otras cosas.

¿Cómo pueden llegar a afectar los problemas éticos en mi sociedad y que puedo hacer yopara solucionarlo? Casi nunca nos hacemos este tipo de preguntas, porque la mayoría de las veces vivimos dentro de nuestro circulo social y no nos damos cuenta de lo que está sucediendo fuera de ello,nuestra comunidad consiste en nuestros amigos, familia, escuela incluso nuestra ciudad en la que vivimos.

Hay muchos tipos de problemas éticos que pueden ser desde un ser irrespetuoso oirresponsable hasta un asesinato o violencia, hay niveles de problemas éticos por ejemplo los primeros dos mencionados no son tan fuertes como los segundos pero siguen siendo problemas que pueden afectar desdea ti mismo hasta a toda la comunidad con la que vives. A veces ni siquiera nos damos cuenta de que hay problemas éticos en nuestra sociedad, porque pueden ser tan pequeños que no les prestamosatención o es porque ya nos hemos acostumbrado a vivir de cierto modo.

DESARROLLO

Hay una amplia variedad de problemas éticos en mi sociedad, por ejemplo el maltrato a animales, el aborto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS