La Vida

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
HARDWARE
Hardware (pronunciación AFI: [ˈhɑːdˌwɛə] ó [ˈhɑɹdˌwɛɚ]) corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado softwareHardware típico de una computadora personal.
1. Monitor
2. Placa base
3. CPU
4. Memoria RAM
5. Tarjeta de expansión
6. Fuente de alimentación
7. Unidad de disco óptico
8. Disco duro, Unidad de estado sólido
9. Teclado
10. Ratón/Mouse
SOFTWARE
Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacenposible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware

INTERNET
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes seremontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
PHOTO PAINT
Corel PHOTO-PAINT es un editor de gráficos de trama desarrollado y comercializado por Corel desde 1992. Corel comercializa en la actualidad el software para sistemas operativos Windows, ya que tiene versiones en el mercadopara Linux [ 1 ] (Versión 9, lo que requiere del Vino ) y Mac OS (hasta la versión 11). Su competidor en el mercado primario es Adobe Photoshop .

Microsoft Word
 es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.1
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computadorde IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS(1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite deMicrosoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2010 para Windows y Microsoft OfficeWord 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. originalmente un programa de Hoja de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M , pero en lossistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987. Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladoresde software para hoja de cálculo de PC.
La lista de versiones de Microsoft Excel que han sido lanzadas al mercado para Microsoft Windows son:
* En el año 1987 Excel 2.0.
* En el año 1990 Excel 3.0.
* En el año 1992 Excel 4.0.
* En el año 1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3).
* En el año 1995 Excel 7.0 (Office ‘95).
* En el año 1997 Excel 8.0 (Office ‘97).
* En el año1999 Excel 9.0 (Office 2000).
* En el año 2001 Excel 10.0 (Office XP).
* En el año 2003 Excel 11.0 (Office 2003).
* En el año 2007 Excel 12.0 (Office 2007).
* En el año 2010 Excel 14.0 (Office 2010).
Microsoft PowerPoint 
es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS