La Vida

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
Encomienda
La encomienda fue una institución socio-económica mediante la cual un grupo de individuos debía retribuir a otros en trabajo, especie o por otro medio, para disfrutar de un bien o una prestación que hubiesen recibido.
La institución del Siervo sujeto a un Señorío estaba establecida en toda Europa. Así, existía una relación dedependencia por la que el más fuerte daba protección al más débil a cambio de comprometerse a guardar fidelidad y entregarle determinados servicios.
-------------------------------------------------
Mica
Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina,hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos caracterizados por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles,elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de losfilosilicatos. Su sistema cristalino es monoclínico. Generalmente se las encuentra en las rocas ígneas tales como el granito y las rocas metamórficas como el esquisto. Las variedades más abundantes son la biotita y la moscovita.
-------------------------------------------------
Resguardo indígena
El Resguardo es una institución legalsociopolítica de origen colonial español en América, conformada por un territorio reconocido de una comunidad de ascendencia amerindia, con título de propiedad colectiva o comunitaria, que se rige por un estatuto especial autónomo, con pautas y tradiciones culturales propias.
La esclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona (elesclavo) es propiedad de otra(el amo); como modo de producción (en terminología marxista) es una forma particular de relaciones de producción, característica de un determinado de nivel de desarrollo de las fuerzas productivas en la evolución de la historia económica. Esclavismo es la ideología que sustenta la esclavitud.

Biografia
La historia musical de Andrés Cepeda se puede dividir en dos partes: antes y después de Poligamia, ungrupo de rock bogotano que logró posicionar varios temas en la radio nacional. Con Poligamia se vivieron 8 años de grandes éxitos y  4 trabajos discográficos.
Pese al éxito del grupo, el artista continuó su camino como solista. Andrés Cepeda viajó a Estados Unidos a estudiar Ingeniería de Sonido, (Recording Workshop, Chilicote Ohio). Luego regresó a Colombia y estudió unos semestres de música en laUniversidad Javeriana.
Desde su primera producción como solista “Sé morir”, los reconocimientos han venido de la mano de cada uno de sus trabajos. En marzo de 2001 lanzó su segunda producción llamada “El Carpintero”. Y en el 2003  “Canción Rota”, su tercer trabajo discográfico.
Para el lanzamiento de su producción en Estados Unidos la compañía Sony Discos recopiló doce temas de  su carreraartística, en un álbum titulado Mis Mejores Canciones.
En el 2005 presenta su quinto trabajo “Para amarte mejor”,  su primer sencillo fue número uno en los listados Air Play de Colombia. En solo dos semanas de lanzamiento alcanzó las cinco mil copias. Con gran éxito Andrés Cepeda comienza una  gira de tres meses que lo llevó por España, Francia e Italia.
En el 2007 lanza una re edición de “Para AmarteMejor”, que publicó en Estados Unidos con UNIVISION. Incluía dos canciones del maestro Jorge Luis Piloto, “Pronóstico” y “Si Fueras Mi Enemigo”, temas que le dieron reconocimiento internacional y le valieron la nominación al Grammy latino 2007, en la categoría Mejor Álbum Pop Masculino. Siguió para el artista una gira de conciertos por toda Colombia, Canadá, Brasil y más de 60 presentaciones enEstados Unidos.
En octubre de 2008 se concentra en la grabación de su nuevo álbum “Día tras día”, contó con la dirección y producción del artista y su amigo  Freddy Camelo, el ingeniero de sonido fue Keith Morrison y la masterización completa se hizo en Miami.
El sencillo “Día tras Día” que le da nombre a su nuevo disco, asciende rápidamente en listados de Air Play y se pone en él numero uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS