La Vida

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Capítulo 1: Primer día del resto de.
* Desde pequeña ya sabía que no era una persona como otra, sabía que algo extraño me seguía a todas partes, algo que se encontraba dentro de mí, a veces pensaba que eran invenciones mías, otras que a todos les pasaba igual, pero fui creciendo y comprendiendo que tan sólo yo tenía la sensación de una sombra permanente, una sombra que no me deja.
La verdades que yo no comencé a vivir como alguien normal, no conozco a mis padres, según mi abuela están trabajando y no les permiten viajar (algo que por supuesto no me creí, seguro que me abandonaron y mi abuela cree que todavía tengo 6 años) si, si me he criado con mi abuela, una persona que no transmite mucha confianza, es demasiado enigmática. Sigo preguntándole por mis padres y el único movimientoque recibo de ella es torcer la cabeza y decir que están lejos, siempre la misma respuesta, lejos, lejos, lejos…
Solo busco tranquilidad, dejar de sentirme perseguida y estar en silencio, por eso, la oscuridad es mi mejor aliada, es la forma que tengo de conseguir una pizca de serenidad.
Lo único malo que tiene la oscuridad es que con ella llega la noche y aunque a muchos les suene a chiste,para mi oscuridad y noche no van de la mano, odio la noche, odio tener que dormirme, por la noche comienza mi miedo, miedo a lo que me persigue, se repite el mismo sueño, así desde los 6 años.
-¡Pum! De repente aparece.
-Shhhh silencio.
-¿ No ves que estoy soñando?
-No, no
-¿Qué?
-No quiero que pienses que sueñas
-Pero ¿por qué?
-Por que si lo averiguas yo pierdo
-¿Cómo?
-Quédate
[Voces:Lucía, Lucía, Lucía,]
Me despierto con un sudor gélido recorriendo mi cara ¿por qué? Y así 11 años de preguntas sin respuesta o totalmente ilógicas.
Capitulo 2:" Viajaré para olvidarme de quién soy, aunque sigo sin conocer ese detalle...."
Es demasiado tenue la vida que llevo, cuando paseo por la calle la gente me mira con cara de temor o indiferencia, no siempre una chica está rodeada deamigos, sobre todo si no te dan la oportunidad de mostrarte tal y como eres. Quise retomar mi vida, encontrando a unos amigos que comprendieran lo que otros ya consideraban extraño, pues me trataban como a un experimento o eso creo, todos se alejaban al verme.
Yo misma sé que no soy una maravilla, pero el desprecio que se ha ido acumulando en mí por las personas que me juzgaron es demasiado grandecomo para emprender de nuevo el viaje en busca de cualquier alma en pena como la mía.
Dentro de poco me marcho sola, aunque qué ironía la mía, ¿acaso no lo he estado siempre?
Ya es tarde para perdonar, me siento incluso en deuda conmigo misma por no conseguir lo que los demás consideran tan fácil de obtener, algo que en 17 años no he logrado y que ya, a estas alturas, no creo que consiga. Pero, lavida sigue y yo no pierdo nada, no tengo a nadie de quién despedirme, ¡oh! La que dice que es mi abuela, tal vez me despida de ella, pero no creo que le importe que me aleje, más bien creo que le hago un favor, ya no sabe que excusa inventarse.
Con todo, sigo pensando en cómo me irá allí donde voy, en si me va a servir de algo alejarme de las personas que me tienen caracterizada como a unconejillo de indias,
Si, ya está más que decidido, me marcho en busca de una vida cualquiera, siendo nadie creceré con todo lo que me ha faltado todo este tiempo.
Hoy no es un día como otro, por fin me marcho, por fin empezaré de cero lejos de tanto enigma, quiero llevar una vida normal, de una adolescente normal, también quiero retomar lo que dejé de lado, mis estudios, como comprenderéis al ser unaniña y no tener amigos no es algo que cada dia me ayudara a levantarme con ánimos para ir al instituto, eso ya pasó.
Mi vida es extraña, pero no tan extraña como para no contarle a mi supuesta abuela que me marcho de la casa en la que me he criado (eso dice ella, yo no me acuerdo de nada). No ha mostrado mucho interés por lo que le decía, es más, he notado como si se hubiera alegrado, no me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS