La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intento de alguna manera odiarte, dejando que la rabia crezca en mi interior con recuerdos de tu silencio, mientras miro de vez en cuando el teléfono esperando leer tu numero en la pantalla, tunúmero borrado tantas veces como he vuelto a escribir... intentando de alguna manera llegar a ese extremo tan lejano de los sentimientos, pero todo se derrumba ante mis ojos que se cubren de lagrimas, nopuedo odiarte, mientras te siga queriendo...presiento que has vuelto, en cada paso que doy ,que mi cuerpo se enciende, como si estuvieras solo a poca distancia, escucho mi nombre y te busco, perdiendomi mirada entre la gente, estoy entre ellos y te siento , a veces solo quisiera salir corriendo, no me importa donde, solo correr y correr, hasta llegar a ti y abrazarte, como dos lenguas de fuego quese besan y no quemarnos en el intento...intento de alguna manera odiarte pero no puedo, no puedo dejar de hablar contigo por más que me lo proponga, no puedo dejar de mirarte por más que me lo exija.Siento tu mano en mi hombro y me paraliza la fuerza con la que sentencias mi cuerpo, lo claro que suena el susurro con el que me pides que recurra al olvido, a la hipocresía de decir que si, cuandoen realidad pienso que no, que no te olvido, que no puedo, que no es cierto que casi no te eche de menos. Me pierdo. Quiero volverme, hacer mi papel, dedicarte un espectáculo único e irrepetible.Pero no puedo.
Vacíate!!sacia tu hambre de sueños con otra, y que tan sólo su sombra se parezca a mí, a lo que yo soy y lo que te he dado. Y llena tus huecos, los que te dejo y los que yo ni siquierasupe encontrar, con aquellas ilusiones que perdiste detrás de mis humos contaminados del saber vivir que yo no tengo .
Y pasan los días, deseé que llegara el invierno y llegó, pero yo aun no me sientoen casa, la sensación de miedo se ha apoderado de mí y no me da tregua ni siquiera cuando duermo. Precisamente ahora, que sueño contigo más que nunca. La ciudad crece en habitantes pero no en...
tracking img