La Vida

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Relato épico:es un genero literario en el cual es autor presenta echos legendarios,elementos imaginativos y que generalmente quieren hacerse pasar por verdaderos o basados en la verdad o lo cierto.Caracteristicas: Puede basarse en echos verdaderos o inventados, la narración se realiza en pasado, el narrador puede aparecer en la obra o no, La forma que se utiliza preferentemente en la obraliteraria épica o narrativa, es la prosa o el verso largo, Tiende a incluir los demás géneros (lírico, dramático, didáctico), Puede presentar divisiones en su estructura externa talescomo capítulos, epígrafes,etc, Posee las siguientes variantes o subgéneros: epopeya, cantar de gesta, romance, cuento tradicional, mito, leyenda, relato, novela, Puede ser de dos formas: directa e indirecta, También puede serde carácter ideológico, Mezcla lo real con lo fantástico, Magnificación de la figura del héroe, a través de las hazañas que realiza. Origen: Los clérigos eran los hombres poseedores de la cultura -enel sentido más amplio de la palabra- de la época y, por lo tantos, tenían la posibilidad de conocer los hechos históricos y reflejarlos por escrito (hecho que ocurre algo más tarde). Losindividualistas creen en que son autores concretos los iniciadores de los poemas épicos, y no una colectividad. No dudan de que los clérigos utilizaran a los juglares como medio de difusión de la cultura.
ELPROTAGONISTA:  es el personaje principal de un drama o historia. También es el que actúa en las mayores acciones de una historia. Sin el personaje principal la historia no seria interesante, pero tambiénson importantes los personajes secundarios.
* SUJETO: es uno de los sintagmas requeridos por los verbos finitos no impersonales en las lenguas nominativo-acusativas y, por tanto, es uno de loselementos destacados de la mayoría de oraciones en esas lenguas. Identificación del sujeto: aparece antes que el verbo en oraciones afirmativas.
* semánticamente es un agente activo.
Niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS