La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Placeres de la Vida y la Vida.
Dicen que lo mejor de esta vida es gratis. Cuantas veces nos hemos detenido a ver a nuestro alrededor para darnos cuenta de esto, algún día mientras caminamos ovamos en el coche no vemos a alguien haciendo algo que nos hace reír, que hay con ese día en el que nos sentimos las personas más idiotas del mundo por haber hecho o dicho algo enfrente de personas yno sale el típico amigo que hace algo más tonto solo para no sentirnos mal, o de aquella vez en la que corríamos y nos caímos e hicimos reír a mucha gente, aunque para nosotros sea algo vergonzoso paraalguien fue una sonrisa, aparte nos volveremos a caer así aprendamos a caminar bien.
Ahora mencionare algunos que para mi punto de vista son de los mejores placeres en la vida, podría mencionar elcomer que mejor placer que comer algo que te gusta demasiado, ir al baño , que te den un masaje, un buen café o una copa de vino mientras tenemos una buena platica con algún amigo(a), hay placeres queson más sencillos como a quien no le ha pasado que se tiene que rascar y no puede porque tiene las manos ocupadas y le pide a alguien que le rasque es placentero para mucha gente, cantar porque no?Que tal cuando estás enamorado y todo el día te pasas cantando esa canción que te recuerda a esa persona o simplemente por el hecho de estar feliz cantas, o cuando te rompen el corazón y estas en unaborrachera con tus amigos y te desahogas con una buena canción de Vicente Fernández.
Muchas veces hay gente que disfruta de caminar en un día nublado, o llorar con la cosa más cursi que hayamos visto oincluso con una película, o desahogarnos con alguien. Hasta decir malas palabras para mucha gente es un verdadero placer, como aquella gente que no puede decir una sola oración sin tener que decirpor lo menos una mala palabra.
Y porque no tal vez un día mientras llueve mojarnos hasta quedar completamente empapados, o un día salirnos de nuestra casa sin permiso, apagar el celular y regresar...
tracking img