La Vida

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
a) Introducción:
Este informe se realiza con el fin de analizar los problemas y el argumento de la película Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr ; en la cualHolmes se dedica a descubrir la verdad en los misterios más complejos con la ayuda del Dr. John Watson, su leal aliado un detective asesor e inigualable en búsquedas de todo tipo basándose en suexcelente observación y su talento para la deducción.

b) Fuente de información:
Para poder analizar la problemática que se presenta observé la película en la cual se dan a conocer las habilidades deHolmes para discernir cuál es la verdad en medio de la confusión y del engaño aun sin tener tantas pruebas como lo hico al deducir sobre la vida de la prometida de Watson, Mary Morstan. También da aconocer como Holmes sabe que hacer frente a una pelea o como neutralizar a un enemigo y su estilo aventurero.

c) Argumento de la película:
Al iniciar la película se ve a Holmes y a Watson en unapersecución para encontrar a Lord Blackwood quien esta realizando un ritual de sacrificio, ellos llegan antes de que se cumpla y rescatan a una muchacha. Luego Holmes esta en una habitación encerradodurante dos meses aproximadamente. Llega Watson a la habitación e invita a Holmes a una reunión para presentarle a su prometida, Mary Morstan, cuando Holmes la conoce prueba sus habilidades dededucción con ella dando se cuenta que ella cuida a un niño que la unto de tinta, que el collar que esta usando es de la mama del niño y que ella estuvo casada al ver una franja clara en el dedo, por estarazón Watson y Mary se retiran ofendidos. Luego Holmes esta en una pelea en la cual derriba a sus oponentes y así recupera unos papeles, Watson arriba a Baker Street, donde tiene un discusión con Holmes.Al día siguiente Holmes despierta y en su habitación esta Irene quien le pide que busque a un hombre llamado Reordon.
Blackwood, después de ser ejecutado, reaparece como espectro, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS