La vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un edificio de la ciudad de México dentro de un elevador quedan atrapadas dos personas, una bella estudiante de psicología de laUNAM y el hijo del dueño de aquel edificio quien era una personaculta e inteligente pero capitalista de nacimiento, y no quiero decir que el capitalismo sea un pecado pero realmente son muy distintas las personas capitalistas a las personas idealistas e humanistascomo tal era el caso de la chica que ausentaba la soledad de aquel joven en dicho elevador. La falla del elevador avía sido provocada por la ausencia de energía en toda la ciudad, al percatarse de loque pasabauno al otro voltearon a verse con una mueca dibujada en sus rostros, la cual demostraba cierta incomodidad ante la situación. Después de un silencio incomodo la joven decidió tratar deintercambiar algunas palabras con aquel muchacho el cual reflejaba seriedad.
Karen -Creo que esto va a tardar un poco no lo crees?
David -Parece ser que si
Karen - ¿Y tú qué haces aquí? ¡¡¡ ¿Merefiero á qué, si aquí trabajas?!!!
David -No precisamente, mejor dime lo que tú haces en este edificio?
Karen –Realizó una encuesta
David –A que bien…
Karen –Pareces ser una persona seria,dicen que la seriedad refleja sabiduría
David –Si eso dicen…
Karen – ¿Podrías decirme realmente como eres, como te describirías?; ¿claro si no te molesta?
David –No es muy común que alguienextraño, me pregunte que como soy realmente, pero me parece bien que lo agás no soporto a las personas prejuiciosas. Pues soy como cualquier otra persona, me gusta la buena vida, a beses tiendo a ser unpoco arrogante pero trato de suprimirlo lo más que puedo, soy católico y un cuanto conservador en algunos aspectos. Así es como soy.
Karen – ¿Y crees en el amor? (mirándolo a los ojos)
David –No losé, amo muchas cosas, amo a mi dios, a mi familia, me amo a mi mismo, a mis amigos, a mi dinero, a mi país y muchas cosas más en el orden que lo dije…
Karen – Eso es bueno, pero yo me refería...
tracking img