La vida

Páginas: 14 (3430 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
AUTOR:
Rodrigo García Chapetón

Dea Dell'amore
El amor de dos personas que están cerca, lejos, o en una diferente ciudad, país, continente, mundos y dimensiones, puede ser tan eterno como el universo o tan fugaz como las milésimas de segundo. El romanticismoes una herramienta esencial para contagiar la enfermedad, que a la mayoría de los seres humanos les encanta pero hay un grupo que le da pavor de contagiarse de la enfermedad del amor.
Transcurrían los años, se acercaban las fiestas de año nuevo, pero nada nuevo para mí, nada ha cambiado en mi vida, sigo en la misma ciudad de perdición en mi querida Ciudad de Guatemala, llevo años trabajando enuna empresa que solo laboran ratas y serpientes, a mis 25 años no eh conocido a nadie que me eleve a una iluminosa etapa de mi vida.
Me despierto un lunes a la cinco de la mañana, me baño con agua fría, que parecen escarcha de hielo en una bañera del siglo XIX que la utilizaba el bisabuelo de mi abuelo, se esta pudriendo por el oxido, como a mí me está pudriendo la enfermedad poco a poco la vida,después de dos horas voy desayunar lo de siempre, dos huevos con frijol y plátano, jugo de naranja con Quezalteca especial, de ultimo para terminar el desayuno un delicioso puro con sabor a vainilla, traído desde Cuba, al rato suena el teléfono ( tres veces) contesto:
-Alo
-Alo, muy buenos días disculpe con Lisandro Ledesma.
- Así es, quien le habla.
-Su jefe Dominico López
-Señor ¿como aestado?
-Bien, solo lo llamaba para decirle que ya no podrá trabajar con nosotros, por sus problemas de salud, entonces pase por su cheque y ya no moleste.
- Pero señor……

Y colgó el desgraciado, dejara que el karma pague la factura por esto, no necesito ese dinero tengo lo suficiente para morir tranquilamente sin esas tontas penas por preocuparme, después de esta amarga llamada, aprovechare eldía para visitar al doctor antes de lo previsto por que este dolor me está matando, pero antes tomare mi medicina, me cambiare de ropa, quemare la del trabajo y agarro mi chaqueta, ya listo para salir pediré el taxi, por que el dolor no me permite manejar.

Llego a la clínica del doctor Carlos Vivienza ha sido el doctor de todo la familia por mucho tiempo, el siempre ha sido el que meverifica mi enfermedad desde que la tengo.

- Buenos tardes doctor
- Buenas como a estado Lisandro?
-Allí mire muriéndome por el dolor de cuerpo, siento que las medicinas ya no tiene tanto efecto como antes y a veces siento que me falta el aire.
-Bueno le hare los exámenes de siempre y otros extras.
- Está bien, (después de cinco horas)
-Bueno Lisandro no sé cómo decirle esto pero…
- Que pasadoc, vaya al grano por favor
-Está bien, la situación es delicada su metabolismo a rechazado la medicina, y la enfermedad está acelerando y evoluciona cada vez más, no hay cura para eso, como usted lo sabe que era una enfermedad terminal.
-mmmm doctor cuanto tiempo tengo de vida?
- bueno Lisandro si tiene suerte y todos, seis meses, el mejor consejo que le puedo dar es que disfrute sus últimosmeses.
-me despido del doctor y le agradezco por todo, salgo corriendo de la clínica a llorar.

Voy caminado hacia mi departamento con una gran depresión, no sabía que decir, estaba lleno de tristeza, mi corazón se lleno de una gran desilusión, yo sabía que este día tenía que llegar, pero fue un momento rápido. Los días pasan no salgo de mi casa, no reviso mi correo, no contesto el teléfono yhan llegado a buscarme los de la morgue, pero yo solo quiero mantenerme con mi soledad escuchando buena música y mi único sentimiento es morir rápido. Mis padres me han llamado unas veinte veces, pero no quiero saber de ellos parece que el doctor ya les conto sobre la noticia, llevo sin verlos desde hace dos años y todo indica que no nos veremos en todo la eternidad, mis amigos han en estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS