La vide es rosooooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una orientación hacia los ámbitos artísticos y de alta calidad junto con la libertad de expresión de la creatividad, y un instinto para la tendencia contemporánea caracterizan laproducción de la empresa Koziol. La creencia en la importancia de trabajar en una atmósfera amistosa y de colaboración parece ser reflejado en cada creación.

Hacia 1928 Bernhard Koziolabrió un taller en la ciudad alemana de Erbach situado en el bosque de Odenwald, con el objetivo de estudiar y elaborar materiales de plástico.

En 1935 las nuevas máquinas para elmoldeo por inyección permitido a la compañía para producir grandes cantidades de artículos de algunos de los cuales fueron objetos hechos de materiales termoplásticos (materiales quesuavizan si la temperatura aumenta). Como resultado de las nuevas oportunidades se puso a disposición de la empresa.

En 1951, Sueño Globo, la esfera popular transparente que contienepaisajes encantados con efectos de nieve se ha presentado en el mercado. Posteriormente, un gran aumento en la demanda de productos de la empresa se produjo.

En 1982 los hermanosStephan y Bernhard Koziol se convirtió en directores de la empresa y seguir desarrollando los temas de la orientación del diseño de productos a las nuevas tendencias.

En 1992 Koziolcomenzó a trabajar en gran medida en el sector del mercado de regalos y gadgets, y establecer un método de trabajo basado en el reconocimiento de la importancia de la amistad entre losmiembros del personal a fin de obtener un ambiente que es propicio para la generación de nuevas ideas y producir con éxito resultados.

Desde 1999 todas las personas del personal dela empresa Koziol, dos centenares de miembros, trabajar juntos en un ambiente alegre y creativo para desarrollar, producir y comercializar los artículos sensual, diseñado por la empresa
tracking img